PROVINCIALES
29 de noviembre de 2021
Charata: UN HOMBRE FUE EMBESTIDO POR FORMACIÓN DE TRENES ESTA MAÑANA
Cerca de las 7.30 de la mañana de este lunes una dula Matarfer de la Empresa Trenes Argentinos arrolló a una hombre que se encontraba en zona de vía, en inmediaciones a la ciudad de Charata.
El tren de pasajeros llevaba unas 100 personas a bordo y el hombre que fue Embestido se encontraba en aparente estado de ebriedad, durmiendo sobre las vías.
Según pudo averiguar Radio MOCOVI
la máquina le amputó la pierna derecha y fue derivado en estado grave a un centro de mayor complejidad de Presidencia Roque Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL 1 Y 2 DE OCTUBRE SE ACREDITAN LOS SUELDOS DE SEPTIEMBRE
Los haberes estatales estarán disponibles para el sector Pasivo desde el jueves 1 de octubre y para los trabajadores Activos desde el viernes 2. Además, se aplicarán los incrementos anunciados para docentes, salud y seguridad.Coronel Du Graty: APREHENDIERON A UN HOMBRE INVESTIGADO POR DOS DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL
Las denuncias fueron realizadas por familiares de dos niñas. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía interviniente y de la Unidad de Protección Integral.