Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:40 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

PROVINCIALES

29 de noviembre de 2021

Medidas económicas para fin de año: aguinaldo, acuerdo de precios y descuentos en supermercados

El gobernador Jorge Capitanich brindó una conferencia de prensa, donde anunció beneficios para los chaqueños, de cara a las fiestas.

Tal como estaba previsto, este lunes por la mañana, el gobernador Jorge Capitanich, brindó una conferencia desde Casa de Gobierno, donde detalló cuáles son las medidas económicas que se aplicarán en la provincia, de cara a fin de año.

Las mismas se impulsarán con el objetivo de aliviar el bolsillo de las familias para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Entre ellas, se ubican:

  • Sueldos: el aguinaldo se pagará los días 20 y 21 para que todos los trabajadores y jubilados del sector público puedan contar con este ingreso adicional para las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
  • Acuerdo de precios: continúan los precios acordados de 25 alimentos y el kilo de pan seguirá costando $110. Podrán encontrarse en 100 supermercados y 84 panaderías en toda la provincia. Hasta el 7 de enero del 2022, 400 productos mayoristas tendrán su precio regulado. Se podrá consultar en chaco.gov.ar.
  • Descuentos en farmacias y supermercados: todos los martes habrá un 30% en farmacias y todos los miércoles habrá un 50% de supermercados.
  • Descuentos y financiación al consumo: indumentaria, zapaterías, jugueterías, perfumerías, y todos los demás sectores. Del 1 al 12 de diciembre, en todos los locales adheridos con Tarjeta Tuya y billetera electrónica, se podrá realizar compras en 3 y 6 cuotas sin interés. Con billetera electrónica se realizará un reintegro de hasta $1.500.
  • Súper jueves de fiestas: los días 16 y 23 de diciembre habrá un súper descuento del 50% en productos navideños en los supermercados, con hasta un reintegro de $2.000 adicionales.
  • Canasta Navideña: los primeros días de diciembre, con todas las cámaras de supermercados, se presentará una canasta navideña accesible a precios razonables.
  • Mercados Populares: para que los productores y emprendedores vendan sus productos y puedan acceder a ellos con precios inmejorables, en diciembre habrán distintas ferias y mercados donde comprar a precios amigables para el bolsillo.
  • Entretenimientos: este verano se podrá disfrutar de distintos eventos en toda la provincia. Estos eventos se irán comunicando en redes sociales.

 

 

 

 

 

fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios