PROVINCIALES
29 de noviembre de 2021
Esta noche cobran sus salarios los trabajadores activos de la administración pública
Los pasivos percibieron sus haberes de noviembre el viernes pasado, y en esta jornada podrán retirarlo por ventanilla.
al como estaba previsto, este lunes por la noche, los trabajadores activos de la administración pública provincial cobrarán sus salarios, correspondiente al mes de noviembre.
Los mismos podrán retirar su dinero a partir de las 21, por cajeros automáticos, para todas las terminaciones de DNI.
Asimismo, este martes 30 podrán acudir al banco para cobrar por ventanilla.
Por su parte, la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos.
En caso de asistir personalmente, es necesario mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas.
Fuente: Data Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ZDERO PARTICIPÓ EN LA APERTURA DE LA ARGENTINA WEEK EN PARÍS JUNTO AL EMBAJADOR IAN SIELECKI
El Gobernador del Chaco integra la comitiva federal de gobernadores que acompaña una agenda orientada a inversiones, producción y apertura de nuevos mercados.
FINALIZÓ LA INSCRIPCIÓN ONLINE PARA INGRESAR A LA POLICÍA DEL CHACO
Los postulantes deberán aguardar la asignación de turnos para presentar la documentación correspondiente. La fecha y el horario podrán consultarse a través de la plataforma “Soy Postulante”.
CHACO Y LA UBA AVANZAN EN LA CAPACITACIÓN DE AGENTES PÚBLICOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL
El Gobierno provincial, a través de ECOM Chaco y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio para formar a agentes y funcionarios en el uso de herramientas de IA aplicadas a la gestión pública. El programa será presencial, alcanzará a 150 participantes y comenzará el próximo 5 de octubre.