Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 15:12 -

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2021

TRAS UN ALLANAMIENTO, EL BANCO DEL CHACO ASEGURA QUE "NO SE AFECTARON NINGUNA DE LAS CUENTAS"

La entidad lleva tranquilidad a sus clientes, en el marco de una investigación por supuesto hackeo de los sistemas informáticos.

El Banco del Chaco publicó un comunicado para llevar tranquilidad a sus clientes, luego de un nuevo allanamiento que se realizó en la sede de la entidad, vinculado a una investigación por supuesto hackeo de los sistemas informáticos. Y, en ese sentido aseguró que "no se ha afectado, ni se vieron involucradas las cuentas de ningún cliente, así como tampoco existió hackeo alguno, siendo este un hecho puntual".

Desde el banco presentaron una denuncia en la sede de investigaciones, el 25 de noviembre, por un hecho descubierto a partir de tareas de control habituales, realizadas por los sistemas internos.

Finalmente, en el comunicado, afirman que continúan  trabajando para ofrecer a sus clientes servicios basados en la calidad, transparencia y eficacia, siendo un agente de transformación en la provincia para todos los chaqueños.

 

 

 

Funente: Data Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.