Sábado 4 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2026 y son las 01:23 -

REGION

28 de noviembre de 2021

EL INTENDENTE MIGUEL SOTELO AGASAJO A LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

El Intendente de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo, junto a su gabinete asistió al agasajo y reconocimiento a la labor de los trabajadores de la salud. “Hago un reconocimiento al trabajo diario y perseverante que realizan a diario los trabajadores de la sanidad”, dijo el mandatario.

El evento se realizó en el Sindicato Municipal, que reunió a familiares y trabajadores que se desempeñan en el hospital José ingenieros, activos y pasivos. Durante la cena, se realizaron numerosos sorteos y se llevó a cabo el brindis con el corte de torta con todos los presentes , además actuación de dj y grupos musicales. “Hicieron un trabajo enorme en la ciudad durante la pandemia; eso permitió que la gente se sienta contenida y estar vacunada para darle pelea a esta pandemia que todavía no acabó. Nosotros sólo realizamos aportes y acompañamos en todo lo que el hospital requiera, solo le digas, gracias, muchas gracias”, afirmó el intendente Miguel Sotelo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

BICE PRESENTA EN AGRONEA LOS CRÉDITOS GANADEROS IMPULSADOS JUNTO AL GOBIERNO DEL CHACO

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) participará por primera vez de la Exposición AGRONEA, que se realizará desde mañana, viernes 3 al 5 de julio en Charata, donde presentará su oferta de financiamiento para el sector agroindustrial, entre la que se destacan las líneas de crédito para ganadería que ya fueron anunciadas oportunamente junto al Gobierno del Chaco.

REGION
DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

DONNET LLEGARÁ A AGRONEA 2026 CON LA NUEVA FORD RANGER COMO GRAN PROTAGONISTA

La concesionaria oficial Ford Donnet volverá a decir presente en una nueva edición de Agronea 2026, que se desarrollará del 3 al 5 de julio en Charata, con una propuesta pensada para productores, empresarios y amantes del sector agropecuario. En esta oportunidad, la gran protagonista será la nueva Ford Ranger, acompañada por importantes beneficios comerciales y alternativas de financiación.

REGION
VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

VILLA BERTHET VIVIÓ UNA JORNADA SOLIDARIA CON LA CAMINATA “TODOS CON EL PADRE FABIÁN ”

Con una destacada participación de vecinos de todas las edades, este domingo se realizó la Caminata-Maratón “Todos con el Padre Fabián”, una propuesta solidaria y no competitiva organizada por el Grupo Estilo Saludable.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.