Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 18:43 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

13.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2021

Destacaron el Trabajo del Personal: LOTERÍA CHAQUEÑA CELEBRÓ SUS 57 AÑOS Y APUNTA A CONSOLIDAR SU VISIÓN SOLIDARIA FEDERAL

El Directorio de Lotería Chaqueña destacó el trabajo del personal y de toda la red de ventas al celebrarse este sábado el 57º aniversario del organismo, cuyo aporte fue sido fundamental para apuntalar ejes estratégicos como el deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación en toda la provincia.

Autoridades y trabajadores participaron de una celebración religiosa oficiada por el padre Rafael Del Blanco, con la presencia del presidente de Lotería Chaqueña Gabriel Lemos, la vocal Beatriz Bogado, el vocal Pablo Espinosa y la gerente general Patricia Rodríguez.

“Venimos de atravesar tiempos difíciles producto de la emergencia sanitaria que tuvo en vilo a todo el mundo, pese a lo cual pudimos avanzar con más de 80 importantes obras en cada rincón de la provincia”, remarcó Lemos, quien en este sentido destacó la visión estratégica del gobernador Jorge Capitanich para proyectar la consolidación de una empresa estatal eficiente y moderna.

La prevención del juego ilegal, el control estricto del mercado de apuestas, el crecimiento comercial y una política de juego responsable fueron los pilares sobre los que se cimentó el crecimiento institucional y financiero de Lotería Chaqueña, que desde la primera gestión del gobernador Capitanich sumó verdaderos hitos como la creación de la Sala de Sorteos “Vicente Amores”, el servicio gratuito Lotipago, productos exitosos como la Quiniela Poceada Chaqueña y La Previa, además de importantes herramientas comunitarias como el Depor Bingo y el Bingo Estudiantil, entre tantos otros.

Historia

Desde su fundación en 1964 Lotería Chaqueña viene cumpliendo con un rol fundamental en la promoción de ejes claves como el deporte, la cultura, el turismo, la salud pública, la educación y la acción social, con una visión siempre federal y solidaria.

El aniversario de Lotería Chaqueña se relaciona con su primer sorteo oficial, que se llevó a cabo un 27 de noviembre de 1964, luego de que la Legislatura provincial sancionara un año antes la emblemática Ley 500 promulgada por el gobernador Deolindo Felipe Bittel.

Las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron una mención especial al compromiso de los miembros de la red de ventas, agrupados en la Asociación de Agentes y Subagentes y la Cámara de Permisionarios, cuyo trabajo diario es fundamental para el cumplimiento de las metas y objetivos trazados.

“Este nuevo aniversario nos encuentra preparados para seguir poniendo a Lotería Chaqueña a la vanguardia del mercado lúdico, con el objetivo claro de que los fondos que se recaudan con el juego legal vuelvan al pueblo en cientos obras y acciones concretas en beneficio de todos los chaqueños”, aseguró Lemos.

 

COMPARTIR:

Comentarios