Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:51 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

POLICIALES

28 de noviembre de 2021

Villa Ángela: UN HOMBRE DE 27 AÑOS FALLECIÓ LUEGO DE UNA RIÑA | DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL SUPUESTO HOMICIDIO

La riña habría comenzado por supuestos reproches por cervezas.

En la noche del sábado 27 de noviembre, concurrieron al frente del domicilio ubicado en Av. Bittel y Anselmo Peralta, hallando una persona de sexo masculino, mayor de edad, recostado en el sector de la vereda por calle Anselmo Peralta, en estado inconsciente, estando presentes vecinos del lugar, V. G. de 42 años, y S. D. de 38, quienes manifestaron conocer al lesionado como D., ignorando su apellido, domiciliado en el B° Escalada, quien por su manera de conducirse se hallaría bajo efectos del alcohol, y momentos de estar discutiendo con D. S. alias “Pelo”, domiciliado en el lugar, se tropieza y cae hacia atrás, sin ser empujado, golpeándose la cabeza contra el tronco existente en el lugar,  quedando inconsciente.

Fue trasladado en ambulancia al nosocomio local, en donde posteriormente la Dra. Borsatto, informó que D. presenta “TEC OCCIPITAL TEMPORAL IZQUIERDO. COMA. SE REALIZO RCP SIN ÉXITO, LUEGO HS. 01:50 SE INFORMA SU DECESO. CAUSA MUERTE ACCIDENTAL POR PARO CARDIORESPIRATORIO COMO CONSECUENCIA HEMORRAGIA CEREBRAL PROBABLE. TEC. GRAVE. COMA.”, y que el occiso fue identificado como Nicolás Daniel Alegre, de 27 años de edad.

Seguidamente, el personal de la División de Investigaciones Complejas de Villa Ángela, tomó conocimiento de la existencia e un testigo presencial quien prestó declaración testimonial mencionando que “…en la fecha a eso de las doce, yo estaba en mi casa y en la esquina frente al kiosco en el cordón del asfalto estaban Pato V., Pito D., y su hermano Pelo D. y Dany La Muerte, estaban tomando cerveza y Pito me levantó la mano llamándome par que vaya a tomar cervezas con ellos, es por eso que me fui hasta donde ellos estaban y ahí vi que Pito y Dani estaban discutiendo, ahí se metió Peto y los separó, Dany le gritaba (…que se piensa este que porque tiene plata se hace el carteludo…), todo esto porque Pito le mezquinaba la birra. Entonces Pelo le dice a su hermano Pito que se vaya a la casa que le queda a una cuadra hacia el oeste yendo por la avenida, cuando Pito se va en su moto Rowser 135 c.c. de color roja, Dany La Muerte lo sigue corriendo y se pone al frente de la casa a gritarle de todo y por detrás también llegó corriendo Pelo, y yo también llegué a ese lugar; cuando sale la madre de Pito de la casa, nose que le gritó Dany pero vi que Pelo se sacó el cinto y lo atropello a los cintazos y Dany también se sacó el cinto y ambos se daban con todo, luego Dany cae al piso y da contra el tronco de un árbol y ahí aprovecho Pito para pegarle una patada en la cabeza, ahí Dany quedo desmayado y no se movió más. Cuando vi que Dany no se movía me acerqué a ayudarlo y le pedí ayuda a Yiyo S. que estaba en la vereda del frente, con Yiyo intentamos reanimarlo, pero yo sentía que no respiraba, entonces Yiyo desesperado llamó con su celular a la ambulancia y ahí vi que Dany respiraba con dificultad, pero luego cuando llegó la ambulancia yo ya me había ido a mi casa”.

También se tomó la declaración a vecinos que fueron coincidentes de la existencia de esta pelea donde uno de los contendientes quedó tirado en el piso.

Informado el Fiscal en turno, dispuso la inmediata detención de los hermanos D., procediéndose a su búsqueda y conducción de S. R. D. alias PELO, de 37 años, y su hermano S. E. D. alias PITO de 38 años. Examinados por el médico policial informó que S. D. presenta escoriaciones en el abdomen en el lado derecho y pliegue del brazo izquierdo, lesiones de reciente data compatibles con cintazos.

Ambos fueron detenidos en la causa por Supuesto Homicidio conforme por la fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios