POLICIALES
28 de noviembre de 2021
San Bernardo: UN VEHÍCULO QUE VIAJABA DE VILLA ANGELA A RESISTENCIA DESPISTÓ Y TERMINÓ EN UN CANAL EN RUTA N°95
No resultaron personas lesionadas.
En la mañana de este domingo 28 de noviembre, el personal policial de San Bernardo tomó conocimiento de un supuesto despiste de automóvil en Ruta Nacional N°95 en sentido cardinal sur, a unos 15 km aproximadamente de la localidad.
Arribados al lugar, constatan que se trata de un auto Renault Clio, de color gris conducido por un hombre de 27 años acompañado por una mujer de 30, quienes viajaban desde Villa Ángela hacia Resistencia que, por motivos de las inclemencias del tiempo, el conductor perdió el control del rodado, incrustándose en el canal a la vera de la ruta.
No resultaron personas lesionadas, y se aguarda la espera de familiares para dar auxilio y retirar el vehículo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
"No sé cómo decirle a mi hija que la mataron", lamentó el abuelo de Agostina Vega
Miguel contó que la madre de la adolescente se encuentra internada y todavía no fue informada sobre el crimen.TRES MUJERES DETENIDAS Y MÁS DE 34 GRAMOS DE COCAÍNA SECUESTRADOS EN ALLANAMIENTOS EN VILLA ÁNGELA
La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante este miércoles dos allanamientos simultáneos en el marco de una causa por supuesta infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña.
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
