Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 04:52

POLICIALES

28 de noviembre de 2021

Villa Ángela: LE ROBARON LA MOTOCICLETA A LA SALIDA DEL BAILE Y FUE RECUPERADA RÁPIDAMENTE

Los malvivientes huyeron al ver la presencia policial y abandonaron el rodado robado.

horas 7:20 encontrándose en el local Bailable del Club Samberos, en Uruguay y Pastor Fuerte de Villa Ángela, dejó su motocicleta e marca Yamaha YBR de color gris, sin dominio colocado, sin espejos, con llantas a rayos, con traba de manubrio colocado, estacionada en frente a dicho local.

Al salir en horas 7:30, notó que desconocidos sustrajeron su rodado.

El personal policial toma conocimiento por parte de una persona anónimo de que dos sujetos estarían intentando hacer arrancar una motocicleta de similares características de manera sospechosa, por calle Chacabuco y Colón.

Se constituyen al lugar, y metros antes de llegar los malvivientes, al notar la presencia policial abandonan el rodado dándose a la fuga a pie, perdiéndose por los domicilios del lugar.

Procedieron al secuestro de la motocicleta Yamaha YBR y se lo restituyó al damnificado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

POLICIALES
MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

MISTERIO SOBRE DOS RUEDAS! ENCONTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN VILLA ÁNGELA Y BUSCAN A SU DUEÑO

El rodado fue localizado en calle Uruguay, entre Rivadavia y Belgrano. Estaba aparentemente abandonado desde hacía varios días y tenía el carenado incompleto. Investigan su procedencia.

POLICIALES
 AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

AVANZA LA CAUSA NARCO QUE SACUDE A VILLA ÁNGELA: NUEVO SECUESTRO EN RESISTENCIA Y MÁS PISTAS BAJO INVESTIGACIÓN

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles y estaría vinculado con la causa que investiga a los hermanos Sánchez, propietarios de “Cucumelo Producciones”.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.