POLICIALES
28 de noviembre de 2021
Villa Ángela: LE ROBARON LA MOTOCICLETA A LA SALIDA DEL BAILE Y FUE RECUPERADA RÁPIDAMENTE
Los malvivientes huyeron al ver la presencia policial y abandonaron el rodado robado.
horas 7:20 encontrándose en el local Bailable del Club Samberos, en Uruguay y Pastor Fuerte de Villa Ángela, dejó su motocicleta e marca Yamaha YBR de color gris, sin dominio colocado, sin espejos, con llantas a rayos, con traba de manubrio colocado, estacionada en frente a dicho local.
Al salir en horas 7:30, notó que desconocidos sustrajeron su rodado.
El personal policial toma conocimiento por parte de una persona anónimo de que dos sujetos estarían intentando hacer arrancar una motocicleta de similares características de manera sospechosa, por calle Chacabuco y Colón.
Se constituyen al lugar, y metros antes de llegar los malvivientes, al notar la presencia policial abandonan el rodado dándose a la fuga a pie, perdiéndose por los domicilios del lugar.
Procedieron al secuestro de la motocicleta Yamaha YBR y se lo restituyó al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.
SAN BERNARDO: DETUVIERON A UN MOTOCICLISTA CON 100 GRAMOS DE MARIHUANA
El procedimiento fue realizado durante un operativo preventivo de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela. El joven llevaba dos envoltorios con cogollos de marihuana ocultos entre sus prendas.