POLICIALES
28 de noviembre de 2021
Villa Ángela: LE ROBARON LA MOTOCICLETA A LA SALIDA DEL BAILE Y FUE RECUPERADA RÁPIDAMENTE
Los malvivientes huyeron al ver la presencia policial y abandonaron el rodado robado.
horas 7:20 encontrándose en el local Bailable del Club Samberos, en Uruguay y Pastor Fuerte de Villa Ángela, dejó su motocicleta e marca Yamaha YBR de color gris, sin dominio colocado, sin espejos, con llantas a rayos, con traba de manubrio colocado, estacionada en frente a dicho local.
Al salir en horas 7:30, notó que desconocidos sustrajeron su rodado.
El personal policial toma conocimiento por parte de una persona anónimo de que dos sujetos estarían intentando hacer arrancar una motocicleta de similares características de manera sospechosa, por calle Chacabuco y Colón.
Se constituyen al lugar, y metros antes de llegar los malvivientes, al notar la presencia policial abandonan el rodado dándose a la fuga a pie, perdiéndose por los domicilios del lugar.
Procedieron al secuestro de la motocicleta Yamaha YBR y se lo restituyó al damnificado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
