Miércoles 29 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 29 de Julio de 2026 y son las 00:43 -

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2021

El sudoeste, el más afectado por las lluvias: registró 75 milímetros y Resistencia, 26

La lluvia trajo el alivió para las altas temperaturas y la necesidad de agua en el interior provincial, donde se registraron entre 50 y 75 milímetros de agua caída.

Tras las intensas precipitaciones que se desarrollaron desde la madrugada de este domingo, la Policía del Chaco informó los registros de agua acumulada en toda la provincia hasta las 07:00 horas.

En el sudoeste chaqueño fue donde se registraron las mediciones más altas, en Villa Berthet se midieron 75 milímetros, en Du Graty 40 milímetros y en Villa Ángela 37. 

Debido a la gran cantidad de agua caída en cortos períodos de tiempo, muchas de las localidades registraban cmaino intransitables aún durante esta mañana, de acuerdo al informe policial. 

En la ciudad capital cayeron 26 milímetros, mientras que en las zonas vecinas tales como Margarita Belén fueron de 19 milímetros y en Colonia Benítez fue de 24 milímetros, según señala el informe de la fuerza de seguridad.

Cabe señalar que por estas horas rige un alerta Amarrillo del Servicio Meteorológico Nacional, que vaticina tormentas, algunas fuertes, pudiendo estar acompañadas por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Puntualmente, se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual en la provincia.

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.