Jueves 16 de Octubre de 2025

Hoy es Jueves 16 de Octubre de 2025 y son las 14:28 - "VILLA ÁNGELA ES UN EJEMPLO DE QUE SI SE CUIDA EL DINERO Y SE MANEJA CON RESPONSABILIDAD, SE PUEDEN HACER LAS COSAS? / Uruguay se convierte en el primer país de América Latina en legalizar la eutanasia / CREACIÓN DE COMPLEJO EDUCATIVO, RESIDUOS URBANOS, DECLARACIONES DE INTERÉS MUNICIPAL, PEDIDO DE TERRENO Y CARNAVALES 2026, TEMAS TRATADOS EN LA SESIÓN DE CONCEJO DE HOY / EL INTENDENTE PAPP RECIBIÓ AL EQUIPO DE VÓLEY SUB-12 DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLES HRYNIEWICK, MORENO Y CÉSAR CLARIS EN EL SECTOR OESTE DE VILLA ÁNGELA / GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL /

32.9°

Villa Ángela

DEPORTES

27 de noviembre de 2021

CARLOS VERZA PRESENTÓ EL CUATRICICLO CON EL QUE COMPETIRÁ EN EL DAKAR 2022

Carlos “Yaguarete” Verza exhibió, en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, el cuatriciclo con el que competirá en el Dakar 2022 que se realizará en Arabia Saudita. “Me siento orgulloso de poder contar con esta fabulosa ley de sponsorización y de poder representar a la provincia en las competencias de nivel nacional e internacional como lo vengo haciendo”, expresó el piloto.

Junto al presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Perez Cuevas, Carlos “Yaguarete” Verza exhibió, en las instalaciones del Polideportivo Jaime Zapata, el cuatriciclo con el que competirá en el Dakar 2022 que se realizará en Arabia Saudita. La máquina del piloto chaqueño se embarcará rumbo a Medio Oriente con el tiempo necesario para estar a disposición del evento el año venidero.

Osvaldo Pérez Cuevas indicó en conferencia: “Es un orgullo estar acá con Carlos Verza y su cuatri. Es importante destacar que es uno de nuestros deportistas que sus objetivos los lleva adelante en parte por el apoyo de la ley de sponsorizacion y del Instituto del Deporte”.

Además, dijo: “Para nosotros es muy reconfortante una persona como él, que es un faro para el resto de los deportistas de creer que nada es imposible, de que los sueños se cumplen y agradecerle por ser fuente de inspiración en el deporte chaqueño”.

Por su parte Carlos Verza manifestó: “Uno siempre hace lo posible para cumplir los objetivos que siempre cuestan, en este caso Arabia Saudita 2022. Me siento orgulloso de poder contar con esta fabulosa ley de sponsorización, la cual es la sexta vez que soy beneficiario, y de poder representar a la provincia en las competencias de nivel nacional e internacional como lo vengo haciendo”.

Cabe acotar que esta será la séptima participación del piloto saenzpeñense en el rally raid más famoso del mundo, del cual el año pasado no pudo ser parte por una cancelación en su vuelo hacía Arabia.

 

 

 

Fuente: Chacodiapordia.



COMPARTIR:

Comentarios