Lunes 20 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 20 de Julio de 2026 y son las 12:57 -

NACIONALES

27 de noviembre de 2021

EL 2022 LLEGARÁ CON NUEVOS INCREMENTOS EN EL MONOTRIBUTO Y LAS PREPAGAS

El bolsillo de los trabajadores seguirá ajustándose ni bien arranque el año nuevo.

En enero del 2022, se ajustarán las tarifas de prepagas y monotributos, aunque también habrá un reajuste en las tarifas de servicios públicos, pero aún no se sabe la fecha ni los montos.

El aporte del monotributo se ajustará desde enero, según el incremento acumulado por las jubilaciones en el 2021, que arrojó 52,6%. Ese es el nivel de suba que se les debería aplicar a los valores de facturación admitida en cada categoría.

Para las prepagas, el último tramo aprobado supone un incremento del 9%, a partir del 1 de enero de 2022.

De esta forma, las prepagas terminarán por ajustar sus cuotas en un 61,04% en menos de un año, de marzo de 2021 a enero de 2022.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

MILEI ANUNCIÓ QUE HABRÁ FERIADO NACIONAL TRAS EL SUBCAMPEONATO DEL MUNDIAL 2026

Pese a la derrota 1-0 frente a España en la final del Mundial 2026, el presidente Javier Milei anunció que habrá un feriado nacional para que los argentinos puedan acompañar a la Selección en los festejos junto a los hinchas
NACIONALES
GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

GANADERÍA, PRODUCCIÓN Y EXPORTACIÓN: CHACO MUESTRA SU CRECIMIENTO EN LA EXPO RURAL DE PALERMO

El gobernador Leandro Zdero acompañó este jueves la nueva edición de la Expo Rural de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, que este año se desarrolla bajo el lema “El campo nos une”. La tradicional muestra reúne a los principales actores del sector agropecuario, la producción, la tecnología, la innovación y toda la cadena agroindustrial del país.
NACIONALES
Comunicado de Veteranos de Malvinas de cara a la semifinal Argentina-Inglaterra

Comunicado de Veteranos de Malvinas de cara a la semifinal Argentina-Inglaterra

La Federación de Veteranos de Guerra "2 de Abril" difundió un comunicado en el que llama a vivir la semifinal del Mundial 2026 entre Argentina e Inglaterra con pasión deportiva, pero sin perder de vista la memoria y el respeto por la causa Malvinas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.