Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 22:43 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de noviembre de 2021

Este Lunes: CAPITANICH ANUNCIARÁ NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA LA PROVINCIA

El gobernador se reunió este sábado con integrantes de su gabinete, para delinear las acciones.

El gobernador Jorge Capitanich, durante la mañana de este sábado, mantuvo reuniones con los equipos técnicos de distintos ministerios, secretarías, empresas públicas y entes autárquicos del gabinete provincial, ultimando las medidas económicas de cara a fin de año, que serán anunciadas el lunes 29, y delineando prioridades tras la aprobación del Presupuesto 2022. “Estamos ajustando los detalles que tengan que ver con recursos, metas, programas, y obviamente impacto territorial”, remarcó el mandatario.

“Estamos perfeccionando las propuestas que tenemos en un pacto político, económico y social con los distintos partidos con representación parlamentaria, y estamos trabajando los detalles, básicamente con el tema agenda digital, la política educativa, la política de seguridad pública, y cada una de las políticas públicas con objetivos y metas que, a su vez, forman parte del presupuesto 2022-2023”, señaló.

Esto incluye, además, todo el plan de obras públicas con la identificación de cada una de las obras con sus procedimientos licitatorios, “para que en el caso de las que tienen más plazo de extensión finalicen en el mes de agosto del año 2023”, dijo. Luego, aseguró: “Tenemos las fuentes de financiamiento, la asignación de las responsabilidades y la estrategia de intervención territorial”.

“Ya hemos hablado con los intendentes para firmar los compromisos correspondientes, también la tangibilización del sistema de administración financiero con el sistema de metas y obviamente con el cumplimiento”, enfatizó el mandatario.

 

 

 

Fuente: Data Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios