PROVINCIALES
27 de noviembre de 2021
Este Lunes: CAPITANICH ANUNCIARÁ NUEVAS MEDIDAS ECONÓMICAS PARA LA PROVINCIA
El gobernador se reunió este sábado con integrantes de su gabinete, para delinear las acciones.
El gobernador Jorge Capitanich, durante la mañana de este sábado, mantuvo reuniones con los equipos técnicos de distintos ministerios, secretarías, empresas públicas y entes autárquicos del gabinete provincial, ultimando las medidas económicas de cara a fin de año, que serán anunciadas el lunes 29, y delineando prioridades tras la aprobación del Presupuesto 2022. “Estamos ajustando los detalles que tengan que ver con recursos, metas, programas, y obviamente impacto territorial”, remarcó el mandatario.
“Estamos perfeccionando las propuestas que tenemos en un pacto político, económico y social con los distintos partidos con representación parlamentaria, y estamos trabajando los detalles, básicamente con el tema agenda digital, la política educativa, la política de seguridad pública, y cada una de las políticas públicas con objetivos y metas que, a su vez, forman parte del presupuesto 2022-2023”, señaló.
Esto incluye, además, todo el plan de obras públicas con la identificación de cada una de las obras con sus procedimientos licitatorios, “para que en el caso de las que tienen más plazo de extensión finalicen en el mes de agosto del año 2023”, dijo. Luego, aseguró: “Tenemos las fuentes de financiamiento, la asignación de las responsabilidades y la estrategia de intervención territorial”.
“Ya hemos hablado con los intendentes para firmar los compromisos correspondientes, también la tangibilización del sistema de administración financiero con el sistema de metas y obviamente con el cumplimiento”, enfatizó el mandatario.
Fuente: Data Chaco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR
Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO
En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.
