Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 19:24 -

DEPORTES

20 de abril de 2019

Dolor en el automovilismo: Confirman el deceso del piloto Juan Iglesias

Lamentablemente días pasados sufrio un paro cardiorrespiratorio que derivó en muerte cerebral lo que finalmente derivó en su deceso en la mañana de este sábado.

El piloto santafesino pero radicado en Charata finalmente dijo "adiós". Su cuerpo no resistió las importantes quemaduras que sufrió en un siniestro automovilístico. 

 

La triste noticia la confirmó su hermano Manuel, “Juan ya no está entre nosotros, muchísimas gracias a todos por los gestos de cariño que han tenido con nosotros todos estos días”, expresó.

 

Cabe recordar que semanas atrás el piloto Iglesias sufrió el incendio de su automóvil en el autódromo Yaco Guarnieri de Resistencia en medio de graves negligencias de parte de la organización a la hora de socorrerlo y brindar la asistencia, esto provocó que sufriera quemaduras en gran parte del cuerpo como así también complicaciones respiratorias. 

 

Juan Ilesias permaneció internado en el Sanatorio Güemes de Resistencia y luego fue derivado al Hospital Alemán de Buenos Aires, donde finalmente falleció hoy a alrededor de las 11 de la mañana, a la edad de 40 años.

Fuente: Diario21.tv

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026


En comunicación con Jorge Ovando, profesor y referente del Dojo Ovando, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los judocas que participaron del Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026, realizado del 9 al 12 de abril, donde los representantes del dojo lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.

DEPORTES
Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Boca fue un poco más que River y se quedó con el Superclásico

Fue 1 a 0, con gol de Paredes, de penal, sobre el final del primer tiempo.
DEPORTES
PADEL: DOS JÓVENES CHAQUEÑAS SE CONSAGRARON SUBCAMPEONAS PANAMERICANAS EN SUB16

PADEL: DOS JÓVENES CHAQUEÑAS SE CONSAGRARON SUBCAMPEONAS PANAMERICANAS EN SUB16

El pádel chaqueño vive un momento de orgullo tras el destacado logro de las jóvenes deportistas Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol, y Zaira Sandoval, de Villa Ángela, quienes se consagraron subcampeonas de América en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.