Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 15:46 - VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CELULAR SUSTRAIDO HACE UNOS DIAS / DU GRATY: ATRAPARON A UN SUJETO QUE DAÑO UN PANTEON FAMILIAR / SAN BERNARDO: DETIENEN A UNA JOVEN QUE SALIÓ A VENDER COCAINA JUNTO A UNA MENOR / CONVOCAN A UNA MARCHA PARA PEDIR JUSTICIA POR JORGE ANÍBAL ACEVEDO / IDENTIFICAN A UN HOMBRE CON PEDIDO ACTIVO DURANTE UN CONTROL POLICIAL EN SAMUHÚ / SECUESTRARON UNA CAMIONETA FORD F-100 POR PRESENTAR MOTOR ADULTERADO EN SANTA SYLVINA / Villa Angela: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS / DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores /

32.2°

Villa Ángela

LOCALES

27 de noviembre de 2021

Villa Ángela: PAPP VERIFICÓ LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN LOS TECHOS DE LA E.E.S. N° 14

En la mañana del viernes, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de reparación de techos en la E.E.S. N° 14. "Hace un tiempo observamos las necesidades del establecimiento educativo y vinimos a verificar las mejoras", aclaró.

El Intendente Papp dijo que "se realizaron reparaciones en las chapas y tirantes, se colocó membrana y se mejoró el cielo raso. Además, en el tinglado se hizo un nuevo desagüe debido a la falta de fluidez del agua en época de precipitaciones. Continuaremos trabajando en conjunto y seguiremos colaborando con la escuela para dejarla segura". Ruth Petrac, directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 14, explicó que se encuentran agradecidos como institución por la visita del intendente Papp debido a la necesidad de arreglar el techo con filtraciones y su compromiso para realizar las mejoras necesarias. "El ejecutivo municipal nos había visitado un día de lluvia por lo que pudo observar las goteras, la humedad en el machimbre y el deterioro del cielo raso. En este sentido, se trabajó al respecto y se colocó membrana para evitar las filtraciones y un nuevo desague pluvial", resaltó Petrac.

COMPARTIR:

Comentarios