Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 18:45

LOCALES

27 de noviembre de 2021

Villa Ángela: PAPP VERIFICÓ LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN LOS TECHOS DE LA E.E.S. N° 14

En la mañana del viernes, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de reparación de techos en la E.E.S. N° 14. "Hace un tiempo observamos las necesidades del establecimiento educativo y vinimos a verificar las mejoras", aclaró.

El Intendente Papp dijo que "se realizaron reparaciones en las chapas y tirantes, se colocó membrana y se mejoró el cielo raso. Además, en el tinglado se hizo un nuevo desagüe debido a la falta de fluidez del agua en época de precipitaciones. Continuaremos trabajando en conjunto y seguiremos colaborando con la escuela para dejarla segura". Ruth Petrac, directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 14, explicó que se encuentran agradecidos como institución por la visita del intendente Papp debido a la necesidad de arreglar el techo con filtraciones y su compromiso para realizar las mejoras necesarias. "El ejecutivo municipal nos había visitado un día de lluvia por lo que pudo observar las goteras, la humedad en el machimbre y el deterioro del cielo raso. En este sentido, se trabajó al respecto y se colocó membrana para evitar las filtraciones y un nuevo desague pluvial", resaltó Petrac.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.