Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 13:56 -

LOCALES

27 de noviembre de 2021

Villa Ángela: PAPP VERIFICÓ LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN LOS TECHOS DE LA E.E.S. N° 14

En la mañana del viernes, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de reparación de techos en la E.E.S. N° 14. "Hace un tiempo observamos las necesidades del establecimiento educativo y vinimos a verificar las mejoras", aclaró.

El Intendente Papp dijo que "se realizaron reparaciones en las chapas y tirantes, se colocó membrana y se mejoró el cielo raso. Además, en el tinglado se hizo un nuevo desagüe debido a la falta de fluidez del agua en época de precipitaciones. Continuaremos trabajando en conjunto y seguiremos colaborando con la escuela para dejarla segura". Ruth Petrac, directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 14, explicó que se encuentran agradecidos como institución por la visita del intendente Papp debido a la necesidad de arreglar el techo con filtraciones y su compromiso para realizar las mejoras necesarias. "El ejecutivo municipal nos había visitado un día de lluvia por lo que pudo observar las goteras, la humedad en el machimbre y el deterioro del cielo raso. En este sentido, se trabajó al respecto y se colocó membrana para evitar las filtraciones y un nuevo desague pluvial", resaltó Petrac.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO RECUPERÓ UN HISTÓRICO INMUEBLE EN VILLA BERTHET Y PROYECTA SU REFACCIÓN

El Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela recuperó judicialmente un inmueble ubicado en Villa Berthet que permanecía fuera del patrimonio de la institución desde hace aproximadamente 60 años. El edificio será refaccionado para convertirse en una nueva sede destinada a los afiliados de esa localidad.

LOCALES
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO

EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL CORTE DE PASTO Y LA LIMPIEZA DE BASURALES A CIELO ABIERTO


La Secretaría de Medio Ambiente continúa con las tareas diarias de mantenimiento y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, con trabajos de limpieza de basurales a cielo abierto y corte de pasto.

LOCALES
PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

PAPP DESTACÓ EL AVANCE DEL PLAN INTEGRAL DE RIPIADO EN CALLE 1° DE MAYO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos que se ejecutan sobre calle 1° de Mayo, donde avanza el plan integral de ripiado y relleno de calles, una intervención que forma parte del programa de 200 nuevas cuadras de ripio que lleva adelante la gestión municipal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.