Viernes 14 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 14 de Agosto de 2026 y son las 15:58 -

LOCALES

27 de noviembre de 2021

Villa Ángela: PAPP VERIFICÓ LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN LOS TECHOS DE LA E.E.S. N° 14

En la mañana del viernes, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de reparación de techos en la E.E.S. N° 14. "Hace un tiempo observamos las necesidades del establecimiento educativo y vinimos a verificar las mejoras", aclaró.

El Intendente Papp dijo que "se realizaron reparaciones en las chapas y tirantes, se colocó membrana y se mejoró el cielo raso. Además, en el tinglado se hizo un nuevo desagüe debido a la falta de fluidez del agua en época de precipitaciones. Continuaremos trabajando en conjunto y seguiremos colaborando con la escuela para dejarla segura". Ruth Petrac, directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 14, explicó que se encuentran agradecidos como institución por la visita del intendente Papp debido a la necesidad de arreglar el techo con filtraciones y su compromiso para realizar las mejoras necesarias. "El ejecutivo municipal nos había visitado un día de lluvia por lo que pudo observar las goteras, la humedad en el machimbre y el deterioro del cielo raso. En este sentido, se trabajó al respecto y se colocó membrana para evitar las filtraciones y un nuevo desague pluvial", resaltó Petrac.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL

El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS

La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

VILLA ÁNGELA: SPECIALE: “EL MUNICIPIO ESTÁ HACIENDO TODO LO QUE ESTÁ A SU ALCANCE CON RECURSOS LIMITADOS”

El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, brindó un panorama detallado sobre la compleja situación financiera que atraviesa la administración local. En un contexto nacional recesivo, el funcionario destacó el esfuerzo de la gestión del intendente Adalberto Papp para sostener los servicios básicos, garantizar el sueldo del personal en tiempo y forma, y responder a los proveedores, a pesar de una marcada caída en los ingresos por coparticipación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.