Lunes 21 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2026 y son las 15:53 -

LOCALES

27 de noviembre de 2021

Villa Ángela: PAPP VERIFICÓ LAS OBRAS DE REPARACIÓN EN LOS TECHOS DE LA E.E.S. N° 14

En la mañana del viernes, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos de reparación de techos en la E.E.S. N° 14. "Hace un tiempo observamos las necesidades del establecimiento educativo y vinimos a verificar las mejoras", aclaró.

El Intendente Papp dijo que "se realizaron reparaciones en las chapas y tirantes, se colocó membrana y se mejoró el cielo raso. Además, en el tinglado se hizo un nuevo desagüe debido a la falta de fluidez del agua en época de precipitaciones. Continuaremos trabajando en conjunto y seguiremos colaborando con la escuela para dejarla segura". Ruth Petrac, directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 14, explicó que se encuentran agradecidos como institución por la visita del intendente Papp debido a la necesidad de arreglar el techo con filtraciones y su compromiso para realizar las mejoras necesarias. "El ejecutivo municipal nos había visitado un día de lluvia por lo que pudo observar las goteras, la humedad en el machimbre y el deterioro del cielo raso. En este sentido, se trabajó al respecto y se colocó membrana para evitar las filtraciones y un nuevo desague pluvial", resaltó Petrac.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

EL MUNICIPIO ESTÁ EN LA ETAPA FINAL DE CONSTRUCCIÓN DE LOS PULMONES DE DESAGÜE EN CALLE FORMOSA

Un equipo de albañiles del municipio se encuentra en la etapa final de la construcción de los pulmones de desagüe en la calle Formosa, entre Montevideo e Italia.

LOCALES
PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

PARQUIZADO Y ARBOLADO URBANO MUNICIPAL REALIZA TRABAJOS DE MANTENIMEINTO EN LAS AVENIDAS Y ACCESO

El equipo de Parquizado y Arbolado Urbano municipal continúa con los operativos de mantenimiento integral en los accesos y avenidas principales.

LOCALES
EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

EL ROTARY CLUB DE VILLA ÁNGELA REUNIÓ MÁS DE 500 FRASCOS PARA EL BANCO DE LECHE MATERNA

La campaña “Primavera que da Vida” contó con la participación de distintas instituciones educativas. El curso ganador fue 5° 4ª del Bachi 9, que reunió 201 frascos con la participación de apenas 11 estudiantes.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.