Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 08:48 ULTIMOS TITULOS:

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

27 de noviembre de 2021

Ruta Nacional Nº95 Km 1018: LOGRAN LA CONDUCCIÓN DE TRES MASCULINO POR SUPUESTA TENTATIVA DE HURTO DE GANADO MENOR

En el procedimiento, los efectivos policiales también lograron el secuestro de dos motocicletas 110 c.c.

En el día de la fecha, siendo las 00:3 horas, el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, recibió el llamado telefónico de la ciudadana  G. C. B. A., dando cuenta que se domicilia en Ruta Nacional N° 95 Km 1018, donde tres sujetos de sexo masculino estaban sustrayendo sus animales caprinos desde su corral.

Ante esta situación el personal de dicho departamento, se acercó hasta el lugar, entrevistándose con la ciudadana G. C. B. A. de 28 años,  soltera, instruida, ama de casa,  quien les informó que los sujetos que intentaron sustraer sus chivos se habían introducido en un monte frente a su casa y los animales caprinos, lo habían largado por el camino.

Seguidamente el personal policial siguió  los rastros de estos individuos logrando la conducción de tres masculinos siendo identificados como C. S. E. (30), soltero, instruido, jornalero, domiciliado en  calle Florencia Varela N° 185. D. V. C. (35), soltero, jornalero, instruido, domiciliado en calle Torcazas 900, y B. O. C., (28), soltero, jornalero, instruido, domiciliado en  calle Florencio Varela N° 150, y el secuestro de dos motocicletas que se hallaban  escondidas entre las maleza, siendo marca CORVEN 110 cc, color negro con líneas rojas, dominio A109AET, y marca BRAVA, 110 cc, color negra.

Se contó con la colaboración de móvil PT-582 a cargo del Of. Ppal. Lugo Saul.

Consultada la magistratura interviniente, se dispuso que se notifique la aprehensión en causa Supuesta Tentativa de Hurto de Ganado Menos, a los tres sujetos.  Los cuales fueron  alojados en la Sección Rural El Pastoril.



COMPARTIR:

Comentarios