POLICIALES
27 de noviembre de 2021
Ruta Nacional Nº95 Km 1018: LOGRAN LA CONDUCCIÓN DE TRES MASCULINO POR SUPUESTA TENTATIVA DE HURTO DE GANADO MENOR
En el procedimiento, los efectivos policiales también lograron el secuestro de dos motocicletas 110 c.c.
En el día de la fecha, siendo las 00:3 horas, el Departamento de Seguridad Rural Villa Ángela, recibió el llamado telefónico de la ciudadana G. C. B. A., dando cuenta que se domicilia en Ruta Nacional N° 95 Km 1018, donde tres sujetos de sexo masculino estaban sustrayendo sus animales caprinos desde su corral.
Ante esta situación el personal de dicho departamento, se acercó hasta el lugar, entrevistándose con la ciudadana G. C. B. A. de 28 años, soltera, instruida, ama de casa, quien les informó que los sujetos que intentaron sustraer sus chivos se habían introducido en un monte frente a su casa y los animales caprinos, lo habían largado por el camino.
Seguidamente el personal policial siguió los rastros de estos individuos logrando la conducción de tres masculinos siendo identificados como C. S. E. (30), soltero, instruido, jornalero, domiciliado en calle Florencia Varela N° 185. D. V. C. (35), soltero, jornalero, instruido, domiciliado en calle Torcazas 900, y B. O. C., (28), soltero, jornalero, instruido, domiciliado en calle Florencio Varela N° 150, y el secuestro de dos motocicletas que se hallaban escondidas entre las maleza, siendo marca CORVEN 110 cc, color negro con líneas rojas, dominio A109AET, y marca BRAVA, 110 cc, color negra.
Se contó con la colaboración de móvil PT-582 a cargo del Of. Ppal. Lugo Saul.
Consultada la magistratura interviniente, se dispuso que se notifique la aprehensión en causa Supuesta Tentativa de Hurto de Ganado Menos, a los tres sujetos. Los cuales fueron alojados en la Sección Rural El Pastoril.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
