POLICIALES
27 de noviembre de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS ACOMPAÑÓ A SU ADMIRADOR DE 4 AÑOS EN SU CUMPLEAÑOS
Ramiro, de 04 años, vivió un cumpleaños que no va a olvidar ya que se hicieron presentes la División de Bomberos de Policía, al cual admira.
En la tarde del viernes, siendo las 19:30 hs. aproximadamente, una dotación concurrió hasta Av. La Plata y José Ingenieros en el Salón del Centro de Empleados de Comercio, con el objeto de participar en el cumpleaños de Ramiro Bautista González, de 4 años de edad, ya que Ramiro es admirador del cuerpo de Bomberos.
Una vez allí, el personal realizó toques de sirena, permaneciendo en el lugar para sacarse fotos y pasar un momento con un fanático como Ramiro junto a sus amigos y familia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: RECUPERAN PARTE DE $2 MILLONES ROBADOS DE UN VEHÍCULO Y DETIENEN A UN JOVEN
Un hombre de 65 años denunció el miércoles por la mañana la sustracción de $2.000.000 desde el interior de su vehículo en la localidad de Santa Sylvina, tras haber visitado el domicilio de un familiar durante la noche anterior.
SAN BERNARDO: SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN ALLANAMIENTO POR AMENAZAS
En el marco de una causa por presuntas amenazas con arma de fuego, personal policial llevó adelante un allanamiento este martes entre las 14:00 y las 15:40 en un domicilio ubicado sobre calle San Martín, en la localidad de San Bernardo
CHOQUE ENTRE DOS CAMIONES: UN CONDUCTOR FALLECIÓ
El siniestro provocó la destrucción total de dos camiones por el fuego, un herido trasladado al hospital y un conductor atrapado en el vehículo
