POLICIALES
27 de noviembre de 2021
Villa Ángela: LA DIVISIÓN DE BOMBEROS ACOMPAÑÓ A SU ADMIRADOR DE 4 AÑOS EN SU CUMPLEAÑOS
Ramiro, de 04 años, vivió un cumpleaños que no va a olvidar ya que se hicieron presentes la División de Bomberos de Policía, al cual admira.
En la tarde del viernes, siendo las 19:30 hs. aproximadamente, una dotación concurrió hasta Av. La Plata y José Ingenieros en el Salón del Centro de Empleados de Comercio, con el objeto de participar en el cumpleaños de Ramiro Bautista González, de 4 años de edad, ya que Ramiro es admirador del cuerpo de Bomberos.
Una vez allí, el personal realizó toques de sirena, permaneciendo en el lugar para sacarse fotos y pasar un momento con un fanático como Ramiro junto a sus amigos y familia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Las Breñas: FATAL CHOQUE EN RUTA 89: UNA PERSONA MURIÓ Y UN CAMIONERO RESULTÓ HERIDO
El conductor de un auto falleció.Un trágico siniestro vial ocurrido durante la mañana de este domingo sobre la Ruta Nacional N° 89, a la altura del kilómetro 220 aproximadamente, dejó como saldo una persona fallecida y un conductor lesionado
