Miércoles 3 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2026 y son las 09:15 -

PROVINCIALES

27 de noviembre de 2021

Charata: LLEVABAN ANIMALES SIN VIDA Y TERMINARON DETENIDOS

Secuestraron bolsa con dos animales caprinos sin vida. Dos jóvenes fueron notificados de la infracción. Fue en una recorrida rutinaria.

Ayer por la mañana, dos personas fueron demoradas por personal de la División operaciones Rurales. Estos llevaban dos animales sin vida.

Pasada las 10:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por la Localidad de Charata, observaron el desplazamiento de una motocicleta marca Corven, ocupada por dos personas, quienes, al notar la presencia policial, aceleran su marcha.

Esto llamo la atención de los agentes, por lo que inician un seguimiento, demorándolos metros más adelante.

Allí, los identificaron tratándose de dos jóvenes de 25 y 26 años, quienes llevaban una bolsa con dos animales de la especie caprinos. Además, hallaron una linterna y una soga.

Por ello, requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales.

Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la unidad, donde fueron notificados por “Supuesta tentativa de hurto de ganado menor”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

VILLA BERTHET: SECUESTRARON CARNE DE ANIMALES SILVESTRES Y ELEMENTOS DE CAZA FURTIVA

El operativo fue realizado sobre Ruta Provincial N°13 en el marco de controles rurales preventivos.
PROVINCIALES
Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

Dos semanas desaparecido: el jefe de la Policía dijo que buscan a Axel "cañada por cañada"

La Policía del Chaco reforzó este domingo el operativo en Fontana con drones, canes, infantería y rastrillajes en distintos puntos definidos por los investigadores.
PROVINCIALES
Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

Un conflicto familiar de vieja data terminó con dos hombres gravemente heridos en Fontana

El hecho ocurrió este domingo en el barrio Cacique Pelayo. La Policía intervino junto a Infantería y la Fiscalía ordenó detener a dos sospechosos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.