Miércoles 15 de Octubre de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Octubre de 2025 y son las 06:37 - GUSTAVO VAZQUEZ ACLARÓ QUE "DARSE CUENTA" ES UN CENTRO DE REHABILITACIÓN PRIVADO Y DE "COSTO BASTANTE ELEVADO" / SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD /

17.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de noviembre de 2021

Charata: LLEVABAN ANIMALES SIN VIDA Y TERMINARON DETENIDOS

Secuestraron bolsa con dos animales caprinos sin vida. Dos jóvenes fueron notificados de la infracción. Fue en una recorrida rutinaria.

Ayer por la mañana, dos personas fueron demoradas por personal de la División operaciones Rurales. Estos llevaban dos animales sin vida.

Pasada las 10:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por la Localidad de Charata, observaron el desplazamiento de una motocicleta marca Corven, ocupada por dos personas, quienes, al notar la presencia policial, aceleran su marcha.

Esto llamo la atención de los agentes, por lo que inician un seguimiento, demorándolos metros más adelante.

Allí, los identificaron tratándose de dos jóvenes de 25 y 26 años, quienes llevaban una bolsa con dos animales de la especie caprinos. Además, hallaron una linterna y una soga.

Por ello, requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales.

Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la unidad, donde fueron notificados por “Supuesta tentativa de hurto de ganado menor”.



COMPARTIR:

Comentarios