Miércoles 26 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 26 de Enero de 2022 y son las 23:34 ULTIMOS TITULOS:

27.4°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de noviembre de 2021

Charata: LLEVABAN ANIMALES SIN VIDA Y TERMINARON DETENIDOS

Secuestraron bolsa con dos animales caprinos sin vida. Dos jóvenes fueron notificados de la infracción. Fue en una recorrida rutinaria.

Ayer por la mañana, dos personas fueron demoradas por personal de la División operaciones Rurales. Estos llevaban dos animales sin vida.

Pasada las 10:00, los efectivos que se encontraban realizando recorridas rutinarias, al circular por la Localidad de Charata, observaron el desplazamiento de una motocicleta marca Corven, ocupada por dos personas, quienes, al notar la presencia policial, aceleran su marcha.

Esto llamo la atención de los agentes, por lo que inician un seguimiento, demorándolos metros más adelante.

Allí, los identificaron tratándose de dos jóvenes de 25 y 26 años, quienes llevaban una bolsa con dos animales de la especie caprinos. Además, hallaron una linterna y una soga.

Por ello, requirieron las documentaciones de la práctica de caza, aduciendo que no contaban con las mismas. Posteriormente procedieron al formal secuestro de los animales.

Finalmente, fueron trasladados junto a los secuestros a la unidad, donde fueron notificados por “Supuesta tentativa de hurto de ganado menor”.



COMPARTIR:

Comentarios