Martes 9 de Septiembre de 2025

Hoy es Martes 9 de Septiembre de 2025 y son las 01:08 - VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE / VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A CONDUCTORES QUE REALIZABAN MANIOBRAS PELIGROSAS EN ESTADO DE EBRIEDAD / Por la victoria del peronismo bonaerense, se espera una fuerte suba del dólar y una caída en los bonos / DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO /

15.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

27 de noviembre de 2021

Puerto Vilelas: Detienen a un joven de 24 años tras allanar su casa y secuestrar cocaína y más de 100 mil pesos

El personal de las Divisiones Inteligencia y Operaciones Droga de La Leonesa obtuvieron como resultado, un envoltorio con cocaína y más de 100 mil pesos. Un joven termino detenido.

Anoche, los agentes de las Divisiones Inteligencia y Operaciones Droga de La Leonesa, llevaron a cabo un allanamiento en la localidad de Puerto Vilelas. Secuestraron cocaína, y dinero en efectivo. El propietario quedó detenido.

Desde de las 23:00, los efectivos conforme orden judicial, otorgado por el Juzgado de Garantías, llevaban a cabo un allanamiento, en un domicilio ubicado en Barrio La Plomo.

En el registro del inmueble hallaron un envoltorio conteniendo una sustancia blanca, la cual tras realizar la prueba de campo arrojo como resultado cocaína con un peso total de 1,5 gramos.

Continuando con la requisa del lugar hallaron la suma de $ 106.789 pesos y una balanza digital.

Una vez finalizado el procedimiento el principal morador de 24 años, fue notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas Nº 1.



COMPARTIR:

Comentarios