LOCALES
26 de noviembre de 2021
Villa Ángela: PAPP ACOMPAÑÓ A LOS ALUMNOS DE LA E.E.S. Nº 24 EN LA MUESTRA EDUCATIVA 2021
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 24 "Nelida Salom de Franchini" en dónde se realizó la exposición educativa institucional "Estática y Dinámica". "Pudimos observar las actividades que hicieron los alumnos durante todo el ciclo lectivo 2021 y las habilidades que obtuvieron", dijo.
Adalberto Papp mencionó que la comunidad continúa superando desafíos luego de un año de incertidumbre debido a la continuidad de la pandemia. Sin embargo, expresó: "Cerrar el año con las exposiciones educativas es fundamental debido a que nos impulsó a seguir adelante, superando los desafíos mejorando la calidad de vida a través de la educación, contención y valores", afirmó el jefe comunal.
La directora del establecimiento educativo, Alejandra Solís, explicó que los alumnos presentaron diferentes proyectos que elaboraron durante el año con sus profesores donde visibilizaron a la comunidad lo que trabajaron.
Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, resaltó la alegría que despiertan los jóvenes a partir de dicha actividad. "Estas cosas son las importantes, estamos muy agradecidos a los directivos y docentes debido a la preparación de los alumnos quienes demuestran todo lo que saben en cada proyecto presentado", subrayó el funcionario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO
El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES
La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.
