LOCALES
26 de noviembre de 2021
Villa Ángela: PAPP ACOMPAÑÓ A LOS ALUMNOS DE LA E.E.S. Nº 24 EN LA MUESTRA EDUCATIVA 2021
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 24 "Nelida Salom de Franchini" en dónde se realizó la exposición educativa institucional "Estática y Dinámica". "Pudimos observar las actividades que hicieron los alumnos durante todo el ciclo lectivo 2021 y las habilidades que obtuvieron", dijo.
Adalberto Papp mencionó que la comunidad continúa superando desafíos luego de un año de incertidumbre debido a la continuidad de la pandemia. Sin embargo, expresó: "Cerrar el año con las exposiciones educativas es fundamental debido a que nos impulsó a seguir adelante, superando los desafíos mejorando la calidad de vida a través de la educación, contención y valores", afirmó el jefe comunal.
La directora del establecimiento educativo, Alejandra Solís, explicó que los alumnos presentaron diferentes proyectos que elaboraron durante el año con sus profesores donde visibilizaron a la comunidad lo que trabajaron.
Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, resaltó la alegría que despiertan los jóvenes a partir de dicha actividad. "Estas cosas son las importantes, estamos muy agradecidos a los directivos y docentes debido a la preparación de los alumnos quienes demuestran todo lo que saben en cada proyecto presentado", subrayó el funcionario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO
El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela
