LOCALES
26 de noviembre de 2021
Villa Ángela: PAPP ACOMPAÑÓ A LOS ALUMNOS DE LA E.E.S. Nº 24 EN LA MUESTRA EDUCATIVA 2021
El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, visitó la Escuela de Educación Secundaria N° 24 "Nelida Salom de Franchini" en dónde se realizó la exposición educativa institucional "Estática y Dinámica". "Pudimos observar las actividades que hicieron los alumnos durante todo el ciclo lectivo 2021 y las habilidades que obtuvieron", dijo.
Adalberto Papp mencionó que la comunidad continúa superando desafíos luego de un año de incertidumbre debido a la continuidad de la pandemia. Sin embargo, expresó: "Cerrar el año con las exposiciones educativas es fundamental debido a que nos impulsó a seguir adelante, superando los desafíos mejorando la calidad de vida a través de la educación, contención y valores", afirmó el jefe comunal.
La directora del establecimiento educativo, Alejandra Solís, explicó que los alumnos presentaron diferentes proyectos que elaboraron durante el año con sus profesores donde visibilizaron a la comunidad lo que trabajaron.
Por su parte, Daniel Ayala, subsecretario de Economía y Finanzas, resaltó la alegría que despiertan los jóvenes a partir de dicha actividad. "Estas cosas son las importantes, estamos muy agradecidos a los directivos y docentes debido a la preparación de los alumnos quienes demuestran todo lo que saben en cada proyecto presentado", subrayó el funcionario.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI DESTACÓ LA RECUPERACIÓN DEL CAMPING MUNICIPAL DURANTE LA JORNADA "INVIERNO SOBRE RUEDAS"
El presidente del Concejo Municipal a cargo de la Intendencia, Dr. Guillermo Buyatti, acompañó el miércoles la jornada recreativa "Invierno sobre Ruedas", desarrollada en el Camping Municipal "Hugo Carlos Arece", donde niños, jóvenes y familias disfrutaron de una tarde con actividades deportivas, recreativas y de esparcimiento en el marco del programa de vacaciones de invierno impulsado por el municipio.
MANTENIMIENTO, RECOLECCIÓN DE RAMAS, RELLENO DE CALLES Y MÁS EN LA CIUDAD
Los distintos equipos de trabajo de la municipalidad de Villa Ángela se coordinan para realizar tareas complejas y complementarias, a continuación se detallan tareas de recolección de ramas, barrido, cuneteo y relleno de calles en distintos sectores de la ciudad.
BUYATTI RECORRIÓ LAS OBRAS DEL COTTON RUGBY CLUB Y DESTACÓ EL AVANCE DE LAS MEJORAS EN LA INSTITUCIÓN
El intendente a cargo, Dr. Guillermo Buyatti, visitó las instalaciones del Cotton Rugby Club junto al presidente de la institución, Eduardo Bordón, para supervisar el avance de las obras que permitirán inaugurar un renovado espacio destinado al deporte y la comunidad.