Sábado 13 de Diciembre de 2025

Hoy es Sábado 13 de Diciembre de 2025 y son las 20:09 - IMPORTANTE DONACIÓN FORTALECIÓ EL TRABAJO DE LA FUNDACIÓN "UNIDOS POR UN FUTURO" EN VILLA ÁNGELA / EL MUNICIPIO REALIZA TRABAJOS DE PARQUIZACIÓN EN EL ACCESO OESTE / VILLA ÁNGELA: PAPP ACOMPAÑÓ EL AGASAJO MUNICIPAL A EMPLEADOS JUDICIALES EN LA CASA DE LA CULTURA / Villa Ángela: MUJER DETENIDA CON MÁS DE DOS KILOS DE COCAÍNA DURANTE UN OPERATIVO ANTIDROGAS / EL GOBIERNO Y EL CFI PRESENTARON EL PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE INVERSIONES Y EXPORTACIÓN 2026 / EL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA BUSCARÁ SU PASE A la FINAL DE LA COPA SENIOR AFA +50 / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN RESULTÓ LASTIMADO EN UN CHOQUE EN BOULEVARD SAN MARTÍN / RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA INVITA A UN ENCUENTRO ESPIRITUAL PARA FAMILIAS QUE ATRAVIESAN CONSUMOS PROBLEMÁTICOS / EL HANDBALL DEL POLIDEPORTIVO SE PREPARA PARA DISPUTAR LAS FINALES DE LA LIGA CASTELENSE / VILLA ÁNGELA: DIVISIÓN 911 DETUVO A DOS PERSONAS CON PEDIDO DE CAPTURA POR CAUSAS JUDICIALES ACTIVAS / VILLA ÁNGELA: LA POLICÍA RECUPERÓ ELEMENTOS HURTADOS DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL / NUEVAS TAREAS DE MANTENIMIENTO EN LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: PRESTÓ SU MOTO A UN FAMILIAR, NO SE LA DEVOLVÍA Y, ADEMÁS, LE HURTÓ OTRAS PERTENENCIAS / SÁENZ PEÑA: LO DETUVIERON POR TRES ESTAFAS: HABRÍA COMPRADO CON CHEQUES FALSOS / CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS /

30.3°

Villa Ángela

LOCALES

26 de noviembre de 2021

Villa Ángela: TRAS LA INTERVENCIÓN DEL SINDICATO DE CAMIONEROS SE RESOLVIÓ EL CONFLICTO DE LOS TRABAJADORES CON LA EMPRESA MARTIN

En comunicación telefónica con La Mañana de Manantial, Enrique Silva, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, informó sobre la reincorporación del personal despido sin causa del Distribuidor Mayorista Martin, de nuestra ciudad. Y la firma del acuerdo ante la Delegación el Ministerio de Trabajo de la Provincia que será homologado en la ciudad de Resistencia.

 “Hoy llegamos a un acuerdo y se reincorporó al trabajador, y los demás empleados que estaban en negro, pasaron a ser afiliados del Sindicato de Camioneros”, declaró Enrique Silva.

Además señaló que desde hace un tiempo venían hablando con el titular de la firma por los empleados que se encontraban en negro y que manejan camiones, debían pertenecer al Gremio de los Camioneros. Luego, sucedió el despido de dos compañeros y por ello, se llegó al conflicto con un paro. Donde también estuvo presente, el señor Bordón,  Secretario Adjunto de la Comisión Directiva del Sindicato de Camioneros de la Provincia.

En este marco, Agustín Bordón, explicó que “debido al conflicto con la Empresa Martín, nos hicimos presentes en la ciudad de Villa Ángela, ya que los muchachos realizan el trabajo de camionero en la distribución de los productos. Pero se desarrolló con normalidad y sin ningún tipo de disturbio”.

Asimismo comentó que arribó a la ciudad en la tarde de ayer jueves 25 de noviembre, y mantuvo una reunión con el señor Martin, llegando a un acuerdo para que el personal pase a nuestro gremio.

“Es un logro de los trabajadores con el Gremio, ya que en el día de la fecha, se realizó la firma del acuerdo ante el Ministerio de Trabajo y la reincorporación del compañero que había sido despedido. Además, el resto de los compañeros, pasaran al gremio por lo que la Empresa ya ha vuelto a la normalidad y estamos muy contentos por eso”, manifestó Bordón. Al especificar que había tres trabajadores en negro y dos que estaban en blanco (uno con 11 años de antigüedad y el otro con 5), pero afiliados a otro gremio que no correspondía ya que son chóferes.

Desde hoy y con la posterior homologación del acuerdo en la ciudad de Resistencia, los trabajadores pasan a ser afiliados al Gremio de Camioneros, contando con todos los beneficios que dicha entidad tiene a nivel país con el acompañamiento de Hugo y Pablo Moyano. Además de mejorar sus condiciones laborales por lo que se instó a todos los trabajadores de la localidad, donde también cuentan con una delegación a que se acerquen y planteen todos sus reclamos.  

 



COMPARTIR:

Comentarios