Martes 7 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 7 de Octubre de 2025 y son las 23:39 - VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE / MILEI SOSTIENE A ESPERT, PERO LA CRISIS INTERNA SE DISPARA: HAY PRESIÓN PARA QUE RENUNCIE EN LAS PRÓXIMAS HORAS / PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE CONSTITUCIÓN EN EL BARRIO SUR / VILLA ÁNGELA: JUGADORES +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA DISPUTA EL PASE A LA FINAL EN TORNEO DE AFA / "LOS CONTINUADOS" ACTUARÁN EN LA FIESTA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA INAUGURÓ TRES NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE $2 MILLONES TRAS ANÁLISIS DE CÁMARAS / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?CHUPA? Y RECUPERAN MATERIALES DE OBRA ROBADOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CAJA DE TRACTOR VALUADA EN $6 MILLONES / VILLA ÁNGELA: DOCTOR GUILLERMO BUYATTI ANALIZÓ LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO /

12.5°

Villa Ángela

LOCALES

26 de noviembre de 2021

Villa Ángela: TRAS LA INTERVENCIÓN DEL SINDICATO DE CAMIONEROS SE RESOLVIÓ EL CONFLICTO DE LOS TRABAJADORES CON LA EMPRESA MARTIN

En comunicación telefónica con La Mañana de Manantial, Enrique Silva, Secretario Adjunto del Sindicato de Camioneros, informó sobre la reincorporación del personal despido sin causa del Distribuidor Mayorista Martin, de nuestra ciudad. Y la firma del acuerdo ante la Delegación el Ministerio de Trabajo de la Provincia que será homologado en la ciudad de Resistencia.

 “Hoy llegamos a un acuerdo y se reincorporó al trabajador, y los demás empleados que estaban en negro, pasaron a ser afiliados del Sindicato de Camioneros”, declaró Enrique Silva.

Además señaló que desde hace un tiempo venían hablando con el titular de la firma por los empleados que se encontraban en negro y que manejan camiones, debían pertenecer al Gremio de los Camioneros. Luego, sucedió el despido de dos compañeros y por ello, se llegó al conflicto con un paro. Donde también estuvo presente, el señor Bordón,  Secretario Adjunto de la Comisión Directiva del Sindicato de Camioneros de la Provincia.

En este marco, Agustín Bordón, explicó que “debido al conflicto con la Empresa Martín, nos hicimos presentes en la ciudad de Villa Ángela, ya que los muchachos realizan el trabajo de camionero en la distribución de los productos. Pero se desarrolló con normalidad y sin ningún tipo de disturbio”.

Asimismo comentó que arribó a la ciudad en la tarde de ayer jueves 25 de noviembre, y mantuvo una reunión con el señor Martin, llegando a un acuerdo para que el personal pase a nuestro gremio.

“Es un logro de los trabajadores con el Gremio, ya que en el día de la fecha, se realizó la firma del acuerdo ante el Ministerio de Trabajo y la reincorporación del compañero que había sido despedido. Además, el resto de los compañeros, pasaran al gremio por lo que la Empresa ya ha vuelto a la normalidad y estamos muy contentos por eso”, manifestó Bordón. Al especificar que había tres trabajadores en negro y dos que estaban en blanco (uno con 11 años de antigüedad y el otro con 5), pero afiliados a otro gremio que no correspondía ya que son chóferes.

Desde hoy y con la posterior homologación del acuerdo en la ciudad de Resistencia, los trabajadores pasan a ser afiliados al Gremio de Camioneros, contando con todos los beneficios que dicha entidad tiene a nivel país con el acompañamiento de Hugo y Pablo Moyano. Además de mejorar sus condiciones laborales por lo que se instó a todos los trabajadores de la localidad, donde también cuentan con una delegación a que se acerquen y planteen todos sus reclamos.  

 



COMPARTIR:

Comentarios