Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:44 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

ECONOMIA

26 de noviembre de 2021

EL NUEVO BANCO DEL CHACO LANZÓ LA PROMOCIÓN PRE NAVIDAD

La promo Pre Navidad comenzará el miércoles 1 y se extenderá hasta el domingo 12 de diciembre para comprar con QR en Billetera NBCH 24 en comercios adheridos de toda la provincia, obteniendo un reintegro del 50% de importe del valor de la compra que se podrá financiar en hasta 6 cuotas u operar con saldo de cuenta.

Con el fin de adelantar las compras de Navidad, el Nuevo Banco del Chaco, las Cámaras de Comercio de diferentes localidades de la provincia y la Federación Económica del Chaco, realizaron el anuncio de la promoción Pre Navidad, en la sede de la Cámara de Comercio de Resistencia con la presencia de autoridades de la intendencia de Resistencia, la Cámara de Comercio de Resistencia y el Nuevo Banco del Chaco.

Pre Navidad estará vigente del 1 al 12 de diciembre para compras realizadas a través de Billetera NBCH24 para pagos con transferencias o con Tarjeta Tuya, en los comercios adheridos, en los rubros de regalería, juguetería, indumentaria, zapatería, joyería, óptica, marroquinería, tecnología, electro, hogar, bicicletas, deportes y aire libre.

La promoción, que tendrá un 50% de reintegro con tope de $1.500 y permite realizar pagos en hasta 6 cuotas sin interés con Tuya, busca apoyar al sector comercial en el momento de mayor actividad comercial, así como también anticipar las ventas para que los clientes puedan organizarse y planificarse con antelación a las fiestas, para evitar las aglomeraciones en el contexto de la pandemia.

Para utilizar Billetera NBCH24 se debe enviar un mensaje a través de Whatsapp al número verificado 362 515 6224 (NBCH) y elegir el método de pago: transferencia o Tarjeta Tuya. La promoción estará habilitada para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable refrigerio (exclusivamente en un pago).

Asimismo, los usuarios que aún no son clientes de Nuevo Banco del Chaco pueden realizar la apertura de una caja de ahorro en forma 100% online, sin necesidad de asistir a la sucursal, a través de la herramienta digital y gratuita, Billetera NBCH24.

Por otra parte, las personas que aún no cuentan con Tarjeta Tuya pueden solicitarla de manera online, a través del formulario, en la web oficial de Nuevo Banco del Chaco en nbch.com.ar o en cualquiera de las 27 sucursales de la provincia.

Los comercios de toda la provincia pueden adherirse a la promoción Pre Navidad, con la propuesta de hasta 6 cuotas sin interés, que tendrá vigencia del 1 al 12 de diciembre. La adhesión a esta promoción es online y la debe realizar cada comercio, a través del formulario web disponible en el link: https://www.nbch.com.ar/Espacio-MiPymes/Tarjetas-de-Credito/Adhesion-de-Comercios-a-Promociones-1

Con esta promoción, Nuevo Banco del Chaco pone a disposición de los comercios y los clientes la oportunidad de aprovechar los beneficios y celebrar en familia estas fiestas.



COMPARTIR:

Comentarios