Lunes 20 de Mayo de 2024

Hoy es Lunes 20 de Mayo de 2024 y son las 02:59 - MAESTRO FUE DETENIDO CON MÁS DE UN KILO Y MEDIO DE COCAÍNA EN EL IMPENETRABLE / MILEI SE REUNIRÁ ESTE MES CON EL CREADOR DE FACEBOOK / MARATÓN CONMEMORATIVA POR EL 114º ANIVERSARIO DE VILLA ÁNGELA / EL BANCO DEL CHACO TE OFRECE PRÉSTAMOS INMEDIATOS CON NUEVOS MONTOS / CHACO + MÁS GANADERÍA: TÉCNICOS DE PRODUCCIÓN CAPACITARON SOBRE REPRODUCCIÓN BOVINA A PRODUCTORES DE ENRIQUE URIEN / Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES /

Villa Ángela

LOCALES

26 de noviembre de 2021

Villa Ángela: EL MUNICIPIO AVANZA CON IMPORTANTES MEJORAS EN BENEFICIO DE LAS FAMILIAS DE LA CHACRA 53

En la jornada del miércoles, el intendente de la ciudad, Adalberto Papp recorrió la Chacra 53, donde el municipio avanza con trabajos de apertura y relleno de calles, alcantarillado y cuneteos para mejorar las condiciones de vida de las familias que habitan en el sector. “Ya colocamos dos tanques de agua potable de 10 mil litros para mejorar el abastecimiento en el lugar”, sostuvo.

“Nos encontramos en la Chacra 53, donde estamos haciendo un trabajo intensivo, donde se puede ver el movimiento de tierra con los camiones, la retroexcavadora, la motoniveladora, para hacer todo lo que necesita en este sector de la ciudad”, explicó el intendente. Papp también recordó que días atrás “instalamos dos tanques de 10 mil litros para mejorar el abastecimiento de agua potable porque a este sector no llegan las conexiones domiciliarias, puesto que estamos en las represas de oxidación viejas donde un gran grupo de familias se fue instalando hace años y hoy cuentan con casas de material y es prácticamente un barrio más, con lo cual es necesario brindarles mejores condiciones de vida para todos”, indicó el mandatario. En ese sentido aclaró: “Estamos haciendo cuneteo, relleno de calles y alcantarillado y luego también, colocaremos ripio. Queremos que este barrio tenga las mismas condiciones de vida como cualquier otro barrio de la ciudad porque queremos que estén incluidos en el sistema”, detalló. El intendente también remarcó: “Tenemos un plan de autoconstrucción de soluciones habitacionales, que es para familias humildes, que tiene problemas de salud, que necesita ampliar o refaccionar su vivienda. No es un programa nacional o provincial con gran financiamiento, sino que es una ayuda que se hace con fondos municipales, para que la persona carenciada pueda tener una respuesta, y trabajamos desde el inicio de nuestra gestión para erradicar los ranchos de la ciudad. La intención es que todas las familias puedan tener un techo digno, aunque claro, eso depende de los recursos que tenemos a disposición”, señaló.

COMPARTIR:

Comentarios