Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 16:14 -

PROVINCIALES

26 de noviembre de 2021

Hasta las 18 horas : UPCP ELIGE NUEVAS AUTORIDADES ENTRE TRES LISTAS HABILITADAS

Este viernes la Unión de Personal Civil de la Provincia (UPCP) lleva adelante sus elecciones con el objetivo de renovar las autoridades.

El acto comicial inició a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 18, existiendo 66 mesas habilitadas en la zona metropolitana y otras 62 distribuidas en distintos puntos del interior. La cantidad de mesas aumentó respecto a elecciones anteriores debido a la pandemia.   Si bien se registraron algunos retrasos en diversos lugares, rápidamente se logró normalizar la situación. Desde la Junta Electoral encabezada por Carmen Sánchez indicaron que no prevén extender el horario de votación. De igual manera “por supuesto que si hay gente esperando para votar se los dejará pasar para que puedan emitir su voto”, según afirmó Sánchez.   Por su parte, la secretaria de la junta, Carmen Foschia, manifestó que “hay mucha ansiedad y muchos compañeros entusiasmados por votar, eso se palpita y creemos que vamos tener el 50% de concurrencia, una buena elección”.   En este escenario, no se animaron a dar un horario preciso en el cuál se podrán conocer los primeros resultados, ya que si bien no esperan mayores inconvenientes en la zona metropolitana, sí consideran que “el problema mayor va a ser en el interior por el tema de la lluvia. Se está hablando de caminos muy intransitables”.   En este sentido, cabe remarcar que son tres las listas que compiten en las elecciones de este viernes. En principio eran cuatro, pero una se bajó a último momento.   Así las cosas, estas son las listas que compiten:   Lista 1 “Frente Sindical Creo en tu Lucha” – Candidato a secretario general: Pablo Gabriel Neira  

 

Lista 2 “Lealtad Sindical” – Candidato a secretario general: José Niz (busca una nueva reelección)   Lista 4 “Frente Unión Sindical” – Candidato a secretario general: Martín Roldán

 

 

 

Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero
PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.