Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 18:29 -

POLICIALES

26 de noviembre de 2021

Villa Ángela: SALIÓ A FESTEJAR EL CAMPEONATO DE RIVER, LUEGO ROMPIÓ A PATADAS UNA PUERTA DE LA ESCUELA N°140

En horas de la mañana fue detenido por el personal de la División de Investigaciones.

En fecha viernes 26 de noviembre el personal policial recepciona un llamado de la directora del Establecimiento Educativo E.E.P. N°140 “Regimiento Patricios”, ubicado en Av. Del Trabajo y calle Rawson, quien manifestó que al momento de llegar al edificio escolar encontró forzada la tercera puerta de ingreso a la galería desde el patio, siendo la misma una puerta de dos hojas la cual presenta rotura en la parte media de la hoja izquierda y tres vidrios del mismo, al revisar la totalidad del establecimiento no encontró faltante alguna.

En base a filmaciones obtenidas, el personal capacitado con el que cuenta la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logra en horas de la mañana recabar filmaciones de la caravana y festejos que se llevó a cabo anoche por los simpatizantes de “River Plate”, en virtud de salir campeón de la Copa L.P.F. Argentina, concentrando numerosos simpatizantes en la esquina de Av. Alberdi y 25 de Mayo, tomando como referencia que, el sindicado autor vestía la camiseta de dicho equipo y gorra oscura, hizo presumir que podría haber estado allí, es por ello que, a través de las mismas, se logró la individualización del posible autor del hecho, identificado por los sabuesos como de apellido A., del B° Escalada.

Consecuentemente y a través de indagaciones vecinales a horas 11:00, se estableció la localización y paradero de quien fue identificado como E. E. A. de 19 años, quien luego de conocer los motivos de la presencia policial, vistiendo con las mismas prendas las cuales fueron captadas por las cámaras de seguridad del Establecimiento Educativo en cuestión, seguidamente procedieron a la inmediata detención y aprehensión del mismo, siendo trasladado primeramente a Medicina Legal en donde el Galeno en turno indicó que presentaba “ Aliento Etílico”, luego fue trasladado a la División de Investigaciones.

La directora del Establecimiento C. M. A. Q. radicó la correspondiente denuncia en Comisaría Primera y A. fue notificado de su aprehensión en la presente causa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.

POLICIALES
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA

Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.