Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 17:47 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

13.6°

Villa Ángela

POLICIALES

26 de noviembre de 2021

Villa Ángela: SALIÓ A FESTEJAR EL CAMPEONATO DE RIVER, LUEGO ROMPIÓ A PATADAS UNA PUERTA DE LA ESCUELA N°140

En horas de la mañana fue detenido por el personal de la División de Investigaciones.

En fecha viernes 26 de noviembre el personal policial recepciona un llamado de la directora del Establecimiento Educativo E.E.P. N°140 “Regimiento Patricios”, ubicado en Av. Del Trabajo y calle Rawson, quien manifestó que al momento de llegar al edificio escolar encontró forzada la tercera puerta de ingreso a la galería desde el patio, siendo la misma una puerta de dos hojas la cual presenta rotura en la parte media de la hoja izquierda y tres vidrios del mismo, al revisar la totalidad del establecimiento no encontró faltante alguna.

En base a filmaciones obtenidas, el personal capacitado con el que cuenta la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, logra en horas de la mañana recabar filmaciones de la caravana y festejos que se llevó a cabo anoche por los simpatizantes de “River Plate”, en virtud de salir campeón de la Copa L.P.F. Argentina, concentrando numerosos simpatizantes en la esquina de Av. Alberdi y 25 de Mayo, tomando como referencia que, el sindicado autor vestía la camiseta de dicho equipo y gorra oscura, hizo presumir que podría haber estado allí, es por ello que, a través de las mismas, se logró la individualización del posible autor del hecho, identificado por los sabuesos como de apellido A., del B° Escalada.

Consecuentemente y a través de indagaciones vecinales a horas 11:00, se estableció la localización y paradero de quien fue identificado como E. E. A. de 19 años, quien luego de conocer los motivos de la presencia policial, vistiendo con las mismas prendas las cuales fueron captadas por las cámaras de seguridad del Establecimiento Educativo en cuestión, seguidamente procedieron a la inmediata detención y aprehensión del mismo, siendo trasladado primeramente a Medicina Legal en donde el Galeno en turno indicó que presentaba “ Aliento Etílico”, luego fue trasladado a la División de Investigaciones.

La directora del Establecimiento C. M. A. Q. radicó la correspondiente denuncia en Comisaría Primera y A. fue notificado de su aprehensión en la presente causa.



COMPARTIR:

Comentarios