Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 02:47 -

NACIONALES

26 de noviembre de 2021

La AFIP subastará celulares, cámaras fotográficas, notebooks y más, ubicados en depósitos del NEA

Algunos de esos productos se encuentran en la sede que el organismo posee en Barranqueras.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará dos subastas online de joystick, PlayStation 4, celulares de alta gamas y cámaras fotográficas, entre otros productos.

El ente recaudador llevará adelante el proceso sobre las mercaderías que quedó a disposición de la Dirección General de Aduanas (DGA) por rezago, comiso o abandono.

La primera será el jueves 2 de diciembre y está conformada por 60 lotes que contienen juegos de consola, joysticks y videojuegos en CD.

Los elementos están en distintos depósitos: Barranqueras (Chaco), Clorinda (Formosa), Corrientes, Formosa y Goya (Corrientes).

El comprador deberá retirar en esos puntos las mercaderías adquiridas o, en todo caso, autorizar a un tercero.

La segunda, que se llevará a cabo el jueves 9 de diciembre, ofrecerá 59 lotes conformados por cámaras fotográficas, celulares de alta gama, relojes inteligentes, tablets y notebooks.

El comprador tendrá que retirar los productos en los depósitos de Barranqueras (Chaco), Corrientes, Formosa, Paso de los Libres (Corrientes) y San Javier (Misiones).

CÓMO ACCEDER A LAS SUBASTAS

Las dos subastas serán online, a través de la página web del Banco Ciudad, plataforma en donde están exhibidas todas las mercaderías a rematar.

De acuerdo a lo informado por la AFIP, cada participante deberá realizar una inscripción 48 horas antes del remate, tras lo cual, los usuarios podrán ingresar a la subasta seleccionada y hacer la transferencia de la caución. De esa forma, se obtiene la habilitación para participar.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El lunes 27 habrá paro bancario en todo el país ¿Qué se podrá hacer?

El lunes 27 habrá paro bancario en todo el país ¿Qué se podrá hacer?

Aunque las sucursales bancarias podrían abrir con normalidad, el problema estará en la reposición de dinero. La medida se dá en rechazo al cierre de 12 tesoros regionales y la posible pérdida de 32 puestos de trabajo.
NACIONALES
El Presidente expresó su respaldo al mandatario estadounidense tras el ataque ocurrido durante una cena en Washington.

El Presidente expresó su respaldo al mandatario estadounidense tras el ataque ocurrido durante una cena en Washington.

El Presidente expresó su respaldo al mandatario estadounidense tras el ataque ocurrido durante una cena en Washington.
NACIONALES
Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Tucumán: Condenaron a un expolicía por sacar detenidos y hacerlos trabajar de albañiles

Gustavo Javier Beltrán recibió una pena de tres años y un mes de prisión efectiva por utilizar presos para realizar tareas de albañilería en su beneficio personal.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.