Sábado 22 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 22 de Junio de 2024 y son las 10:36 - Villa Ángela: ESTE DOMINGO EN EL CLUB JUVA | La Escuela ?Indomables de Taekwondo? invita al Torneo Provincial / La Tigra: BUNKER DESBARATADO | Incaután Cocaína y Marihuana / Villa Ángela: ÑACHEC PROGRAMA SOCIAL ARTICULADO PROVINCIAL | Hasta mañana sábado se realiza las actualizaciones de dato en colonia ?El Pastoril? / Villa Ángela: ESTE 22 Y 23 DE JUNIO | Jornada de Planificación Natural Familiar ?Ama y Descubre el Lenguaje del Cuerpo? / Santa Sylvina: ZDERO PRESIDIÓ EL ACTO CENTRAL POR EL DÍA DE LA BANDERA / Villa Ángela: ESCUELA DE DANZAS GABRIELA VICENTÍN | Esta tarde desde las 17 horas te invita a la Gran Feria del Patio / 19 DE JUNIO DÍA DEL RUGBIER ARGENTINO / Villa Ángela: DETIENEN A DOS MASCULINOS POR SUPUESTA ESTAFA | Intentaban comprar semillas de algodón con cheques apócrifos / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA AVANZA EN OBRAS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO URBANO / EL GOBIERNO PROVINCIAL PAGA HOY EL REFRIGERIO / Villa Ángela: RECUPERAN VARIAS HERRAMIENTAS SUSTRAIDA DE UNA VIVIENDA / Villa Ángela: POR UN ACUERDO ENTRE EL CEC Y LA CÁMARA EMPRESARIAL | El jueves 20 de junio habrá un cierre total de los comercios / Villa Ángela: LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA MEJORANDO EL ACCESO NORTE Y LAS CALLES DE LA CIUDAD / Villa Ángela: DEMORAN A UN HOMBRE DE 32 AÑOS POR LA SUSTRACCIÓN DE UN FAROL DE METAL CON DOS CUBRE FOCOS / La Tigra: RECUPERAN UNA BICICLETA SUSTRAÍDA A UNA JOVEN DE 19 AÑOS / Samuhú: FRUSTRAN CASA FURTIVA Y SECUESTRAN UNA ESCOPETA POR FALTA DE DOCUMENTACIONES / DU GRATY: EL GOBIERNO PROVINCIAL HABILITÓ OFICINAS DE ÑACHEC Y UPI; TAMBIÉN ENTREGÓ EQUIPOS PARA ELECTRODEPENDIENTES / Villa Ángela: HALLAN EN ENTRE PASTIZALES UNA MOTOCICLETA DENUNCIADA COMO SUSTRAÍDA / Sáenz Peña: FUE A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE Y AMENAZÓ A SUS FAMILIARES CON UNA TUMBERA / SECHEEP RECUERDA LA VIGENCIA DE LA OFICINA VIRTUAL Y OTROS CANALES PARA PAGAR LAS FACTURAS /

24.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de noviembre de 2021

CAPITANICH SE REUNIÓ CON PETROLEROS PARA RATIFICAR EL ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR

El gobernador mantuvo un encuentro con el titular de la Federación Argentina del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles, Pedro Milla, para analizar la situación del sector y definir políticas en el marco de una agenda en conjunto.

El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves al titular de la Federación Argentina del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles, Pedro Milla, y al secretario Gremial, Mario Lavia, para ratificar el acompañamiento al sector y ratificar el acompañamiento de la clase obrera a la gestión provincial.   El encuentro, que contó con la presencia del diputado provincial, Nicolás Slimel, sirvió para analizar “la situación política actual y sobre lo que puede llegar a ser el contexto dentro de dos años, pensando en recuperar todo lo que se ha perdido durante la pandemia”, explicó Milla.   El representante, que también ocupará la cuarta titularidad dentro de la Comisión revisora de cuentas de la CGT, agregó que “como representantes del movimiento obrero en nuestro país tenemos mucho trabajo por delante, y vamos a acompañar la gestión de este Gobierno. Hay que seguir autenticando el liderazgo de esta gestión política a través del diálogo, y lo vamos a hacer”.   A su turno, el secretario General del Sindicato Petrolero del Chaco, Miguel Ángel Ojeda, calificó a la reunión como “muy productiva” y adelantó que junto al gobernador “hablamos de los proyectos que vienen en este nuevo año que va a ser difícil”. Además, ratificó “el acompañamiento del sector obrero, que el gobernador tanto necesita”.   Por su parte, el diputado provincial Nicolás Slimel sostuvo que se trabajará “para que la provincia ayude a seguir mejorando los controles y que se pueda continuar desarrollando la actividad, porque es un camino importante. Desde el Gobierno Provincial se demuestra una apertura para seguir elaborando políticas necesarias para mejorar cada una de las actividades”.   En cuanto al desarrollo de la actividad en la provincia, el diputado resaltó que “está bien cuidado, pero necesita seguir acrecentándose. En este sentido, creo que, con las ayudas del Gobierno nacional y provincial, más los controles que se van adquiriendo, se van dando soluciones a los trabajadores y al convenio colectivo de trabajo”   Otros participantes de la reunión fueron el secretario Adjunto del Sindicato Petrolero del Chaco, Cristian Aguirre; y el referente de la Fundación Petrolera, Martín González.

COMPARTIR:

Comentarios