Domingo 12 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 12 de Julio de 2026 y son las 10:57 -

PROVINCIALES

26 de noviembre de 2021

Sáenz Peña: Una adolescente denunció el intento de secuestro de su hija, pero era mentira

Ocurrió en Sáenz Peña, tras la denuncia de la joven, quien no supo acreditar sus dichos.

Este jueves a las 8, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña tomó conocimiento sobre el supuesto caso de una adolescente, que habría sufrido un intento de secuestro en compañía de su hija, menor de un año, por personas desconocidas que se trasladaban en una camioneta tipo trafic, blanca.

La joven de 16 años dio a conocer que se encontraba caminando por la calle 39 y 44 del barrio San Martín de Sáenz Peña, llevando consigo en sus brazos a su hija, menor de un año, cuando escuchó que se aproximaba un vehículo. Allí, observó que se trataba de un vehículo tipo trafic, modelo furgón, blanca, desconociendo la patente, en buenas condiciones, notando además que el parabrisas estaba dañado.

El escrito indicaba que, en forma sorpresiva, este rodado se detuvo en el lugar, del cual descendió un hombre de contextura física robusta, morocho, cabello corto oscuro, remera azul, pantalón de jean azul, con barbijo descartable celeste. El mismo le dijo: “Dame tu hija, dame tu hija”, notando el tono característico porteño. El individuo abrazó a su hija para quitársela del brazo, comenzando un forcejeo y gritos de pedido de auxilio, no logrando su cometido, para luego darse a la fuga.

Los efectivos realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad del lugar, no visualizando algún rodado de similares características circular por la zona, conforme lo mencionado por la menor de edad.

Posteriormente, en diálogo con ella sobre lo acontecido y narrado anteriormente, la joven comenzó a mostrarse nerviosa y luego se largó a llorar, dado que sus respuestas a varias preguntas relacionadas al hecho fueron desacertadas y erróneas. En un momento dado, se quebró y confirmó la falsedad de la noticia, asumiendo que tiene problemas de pareja con una persona mayor y padre de su hija, queriéndose retirar del domicilio donde residiría.

Se dio intervención al fiscal en turno, a la Unidad de Protección Integral y médico policial en turno, diagnosticando que la adolescente y su pequeña no presentaban lesiones físicas visibles recientemente.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Sigue Argentina y sigue la promo de NBCH24 con 20% de reintegro en pagos con QR

Cada pago con NBCH24 Online Banking a través de QR en Smart POS Unicobros los días de partido, recibe un 20% de reintegro que se acredita en la cuenta del titular, con un tope de reintegro de $5.000 por cliente por vigencia de promoción.
PROVINCIALES
9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

9 DE JULIO EN FONTANA: “LA INDEPENDENCIA SE CONSTRUYE TODOS LOS DÍAS”, AFIRMÓ ZDERO

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, realizado en Fontana, el gobernador Leandro Zdero convocó a renovar el compromiso con los valores de libertad, trabajo y construcción de un futuro con más oportunidades para todos los chaqueños.

PROVINCIALES
PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

PUERTO TIROL: UN SINIESTRO VIAL PROVOCÓ EL DERRUMBE DE UN PUENTE TRAS EL IMPACTO DE UN CAMIÓN

El conductor falleció en el lugar a raíz del violento impacto. El vehículo de gran porte terminó volcado sobre la banquina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.