Domingo 26 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 26 de Mayo de 2024 y son las 18:49 - Villa Ángela: EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL ACTO CENTRAL POR EL 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: GUILLERMO BUYATTI CELEBRÓ EL 114º ANIVERSARIO | ?Una comunidad pujante y trabajadora que siempre salió adelante en las adversidades y en las crisis? / Villa Ángela: EL GOBERNADOR ENTREGÓ NUEVOS ELEMENTOS PARA EL HOSPITAL ?SALVADOR MAZZA? / ATP: ESTA SEMANA ENTRÓ EN VIGENCIA LA MORATORIA 2024 / Las Breñas: Murió una docente que fue apuñalada en un camino vecinal / Villa Ángela: LA OBRA DE TEATRO "LA FORESTAL" RECIBIÓ UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN SU PRESENTACIÓN / Villa Ángela: 114º ANIVERSARIO | Domingo Peppo expresó sus saludos a la comunidad / Con aumento del 15% LA PROVINCIA ABONA LOS SUELDOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A PARTIR DEL 30 / VILLA ÁNGELA: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / "Me los llevo conmigo a los dos" LA TÉTRICA CARTA QUE DEJÓ LA MUJER QUE MATÓ A SU ESPOSO, A SU HIJA Y SE QUITÓ LA VIDA / EL INGENIERO ADALBERTO PAPP RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA E.E.T. N° 20 "NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN" / Villa Ángela: ANUNCIAN CAMBIOS EN LA AGENDA CULTURAL POR SU 114° ANIVERSARIO / Villa Ángela: ?PERSONAS VALIOSAS DE NUESTRA CIUDAD? | Estela Malfatti fue reconocida por su labor como docente de música / Villa Ángela: EN EL MARCO DE SUS 17º ANIVERSARIO | C.E.N.O.V.I. continúa con sus actividades de promoción en la ciudad / Villa Ángela: SE PRESENTA ?LA FORESTAL?|Este Jueves 23 de mayo a las 22:00 en el Cine ?Bernardo Álvarez? / Enrique Urien: LILIANA PASCUA REALIZÓ GESTIONES EN RESISTENCIA JUNTO A LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y SUBSECRETARIA DE GANADERÍA / PAPP DESTACÓ EL TRABAJO DEL EQUIPO DE BACHEO: SE REPARÓ UN BACHE DE CALLE 1RO DE MAYO / Villa Ángela: CLUB SAN JORGE REALIZÓ LA ENTREGA DE LA ADJUDICACIÓN DE UN 0 KM EN LA REGIÓN / Villa Ángela: ?HABLEMOS DE SUICIDIO? | Charla abierta y gratuita para la comunidad / Resistencia: DAN CON UNA CAMIONETA MELLIZA VALUADA EN UNOS 40 MILLONES DE PESOS /

11.7°

Villa Ángela

PROVINCIALES

26 de noviembre de 2021

Sáenz Peña: Una adolescente denunció el intento de secuestro de su hija, pero era mentira

Ocurrió en Sáenz Peña, tras la denuncia de la joven, quien no supo acreditar sus dichos.

Este jueves a las 8, personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña tomó conocimiento sobre el supuesto caso de una adolescente, que habría sufrido un intento de secuestro en compañía de su hija, menor de un año, por personas desconocidas que se trasladaban en una camioneta tipo trafic, blanca.

La joven de 16 años dio a conocer que se encontraba caminando por la calle 39 y 44 del barrio San Martín de Sáenz Peña, llevando consigo en sus brazos a su hija, menor de un año, cuando escuchó que se aproximaba un vehículo. Allí, observó que se trataba de un vehículo tipo trafic, modelo furgón, blanca, desconociendo la patente, en buenas condiciones, notando además que el parabrisas estaba dañado.

El escrito indicaba que, en forma sorpresiva, este rodado se detuvo en el lugar, del cual descendió un hombre de contextura física robusta, morocho, cabello corto oscuro, remera azul, pantalón de jean azul, con barbijo descartable celeste. El mismo le dijo: “Dame tu hija, dame tu hija”, notando el tono característico porteño. El individuo abrazó a su hija para quitársela del brazo, comenzando un forcejeo y gritos de pedido de auxilio, no logrando su cometido, para luego darse a la fuga.

Los efectivos realizaron un relevamiento de cámaras de seguridad del lugar, no visualizando algún rodado de similares características circular por la zona, conforme lo mencionado por la menor de edad.

Posteriormente, en diálogo con ella sobre lo acontecido y narrado anteriormente, la joven comenzó a mostrarse nerviosa y luego se largó a llorar, dado que sus respuestas a varias preguntas relacionadas al hecho fueron desacertadas y erróneas. En un momento dado, se quebró y confirmó la falsedad de la noticia, asumiendo que tiene problemas de pareja con una persona mayor y padre de su hija, queriéndose retirar del domicilio donde residiría.

Se dio intervención al fiscal en turno, a la Unidad de Protección Integral y médico policial en turno, diagnosticando que la adolescente y su pequeña no presentaban lesiones físicas visibles recientemente.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios