POLICIALES
26 de noviembre de 2021
LAMENTABLE NOTICIA | SE SUICIDÓ UN JOVEN VILLANGELENSE DE 20 AÑOS EN EL B° COOPERACIÓN
Foto Ilustrativa
En la mañana de este viernes se conoció la noticia de que un joven de 20 años habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida.
El cuerpo fue encontrado en la madrugada del viernes en horas cercanas a la 1, en el lugar trabajó personal del Gabinete científico del poder Judicial y la comisaría primera
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 20 AÑOS POR UN ROBO Y SECUESTRARON UNA MOTO
Un joven de 20 años fue detenido en Villa Ángela en el marco de una investigación por un robo ocurrido durante la madrugada en una estación de servicio de la ciudad.
DOS HOMBRES FUERON INTERCEPTADOS EN RUTA 89 CON MARIHUANA Y COCAÍNA CON DESTINO A ENRIQUE URIEN
Personal de la División Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un nuevo operativo sobre la Ruta Nacional N.º 89, donde interceptó a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que, según informaron fuentes policiales, transportaban sustancias estupefacientes con destino a la localidad de Enrique Urien