Sábado 22 de Agosto de 2026

Hoy es Sábado 22 de Agosto de 2026 y son las 06:09 -

PROVINCIALES

25 de noviembre de 2021

ESTE VIERNES COMIENZA EL PAGO DE SALARIOS PARA TRABAJADORES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

En esta oportunidad, será el turno de los pasivos.

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura, confirmó que este viernes 26 de noviembre comienza el pago de haberes para el sector pasivo de la administración pública.

A partir de las 21 horas estará acreditado por cajero automático y el lunes 29 por ventanilla.

Mientras que el pago para el sector activo comenzará el próximo lunes a las 21, por cajero automático; y el martes 30, por ventanilla.

Por su parte, la página oficial del Nuevo Banco del Chaco permite acceder a canales electrónicos como Home Banking, para realizar operaciones sin necesidad de asistir físicamente a entidades bancarias o cajeros automáticos. En caso de asistir personalmente, es necesario mantener la distancia social y adoptar todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas.

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

ESTE JUEVES 20 SE ACREDITA EL REFRIGERIO PARA LOS TRABAJADORES ACTIVOS

El beneficio será depositado durante la tarde de este jueves 20, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco
PROVINCIALES
CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

CHACO JUEGA: SANTA SYLVINA FUE SEDE DEL TERCER ZONAL CON MÁS DE 800 JÓVENES

Santa Sylvina fue escenario del tercer Zonal de Chaco Juega 2026, una nueva jornada deportiva impulsada por el Gobierno del Chaco, a través del Instituto del Deporte Chaqueño, con el acompañamiento de los municipios y distintas áreas provinciales.
PROVINCIALES
San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

San Bernardo: RECUPERARON DOS CERDOS FAENADOS y APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN SUPUESTO HURTO

Personal de la Comisaría de San Bernardo esclareció un hecho de supuesto hurto de ganado menor ocurrido en un predio rural de la localidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.