Sábado 4 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 4 de Abril de 2026 y son las 01:59 -

POLICIALES

25 de noviembre de 2021

La Tigra: SE REALIZÓ DOS ALLANAMIENTOS Y DESBARATARON CENTROS DE VENTAS DE ESTUPEFACIENTES | Hay un detenido

Los allanamientos se realizaron hoy, en las primeras horas de la tarde a partir de las 14:30 horas. El primero de ellos, se realizó en la zona rural y el segundo en el Barrio Norte de la misma localidad.

Las actuaciones se dieron a raíz de las tareas investigativas del personal de la DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ANGELA, luego de haber tomado conocimiento de la existencia de posibles centros de ventas de estupefacientes en la localidad de La Tigra.

En éste sentido se implementaron diversos mecanismos de inteligencia logrando reunir elementos suficientes para solicitar a la Fiscalía de Investigación Antidrogas Nº1 a cargo de las Dra. Andrea Natalia Lovey Passano, que entiende en la causa los registros domiciliarios.

Por lo que en el día de la fecha el personal de la D.O.D.I.V.A., dio cumplimiento a las Orden de Allanamientos N° 295 y 296 otorgado por el Juzgado de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial a cargo de la Dra. María Inés Benítez, junto a los Ayudantes Fiscales Antidrogas Hugo Fedorchuk y Gabriel Almeida. Procediéndose al allanamiento de los inmuebles mencionados, e incautándose los elementos mencionados párrafos a bajo y adoptándose la medida legal mencionada en causa Supuesta Infracción a Ley N° 23.737 en Función Ley N° 2304-N, todo conforme lo dispuesto por el Magistrado actuante.

DOMICILIO 1: Ruta Nac. N° 95 zona Rural La Tigra - Coord. N° 27.089597,-60.565192.

APREHENDIDO: NO HUBO.

SECUESTROS:

(01) Envoltorio c/ un formato rectangular de MARIHUANA y (01) bochita c/misma sustancia, peso total 139 GRAMOS

(01) un envoltorio con ínfima cantidad de COCAINA.

(01) tijera.

(01) un celular

(02) dos balanzas digitales de las cuales 1 funciona.

Recortes varios

DOMICILIO 2: Calle 9 de Julio N° 1566 B° Norte de La Tigra - Coord. -27.104511,-60.586520.

APREHENDIDO: M. M. V., Argentino de 25 años, soltero, Instruido, Jornalero.

SECUESTROS:

(02) envoltorios de nylon c/ peso total de 16 gramos de COCAINA

(21) Envoltorios de nylon c/ PESO total de 69 gramos de MARIHUANA

(01) Cigarrillo de Marihuana.

Suma de $4.880 en efectivo.

(01) una Motocicleta m/ Honda modelo Storm, color rojo, motor N° SDH157FMI-CA3404600.

(01) Mochila color negro marca CAT

(02) celulares.

(02) blister de pastillas "utilizados para estiramiento".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

DOS APREHENDIDOS POR CONDUCCIÓN PELIGROSA TRAS UN CHOQUE: UN MENOR RESULTÓ LESIONADO

En la madrugada de este viernes, alrededor de las 3:00, personal policial intervino en un siniestro vial ocurrido sobre prolongación Binaghi, donde dos automóviles colisionaron entre sí.

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

POLICIALES
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.