Sábado 18 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 18 de Mayo de 2024 y son las 20:14 - Machagai: DESBARATAN DOS BUNKERS DONDE SECUESTRAN DROGA Y DINERO EN ALLANAMIENTO ANTINARCÓTICOS / Enrique Urien: CON UNA INVERSIÓN DE MEDIO MILLÓN DE PESOS LA EEP Nº23 CONTARÁ CON SUS AMBIENTES CLIMATIZADOS / Villa Ángela: EL PADRE JULIÁN DUARTE SE REFIRIÓ AL DÍA DE PENTECOSTÉS QUE SE CELEBRA ESTE DOMINGO 19 DE MAYO / Villa Ángela: DIO INICIO EL CICLO DE CAFÉ FILOSÓFICO EN EL MUSEO REGIONAL HISTÓRICO ?RUBÉN JESÚS FERRER? / CHACO REPRESENTARÁ A LA REGIÓN NEA ANTE EL CONSEJO FEDERAL DEL MEDIO AMBIENTE Y OBTUVO LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE BOSQUES, A NIVEL NACIONAL / Será el 23 de mayo: GRISELDA MORAN PRESENTA SU LIBRO ?VILLA ÁNGELA: HISTORIAS Y RECOPILACIONES? / Santa Sylvina: EN POCAS HORAS RECUPERAN MÁS DE $400.000 SUSTRAIDOS A UN COMERCIANTE, HAY UN DETENIDO / LA UCP ABRE SUS INSCRIPCIONES PARA INICIAR CARRERAS EN AGOSTO 2024 / EL GOBIERNO LE DEBE A YPF U$S180.000 POR LOS AVIONES QUE USABA CFK Y LA PETROLERA RECLAMA OTROS $160 MILLONES / PRIMERA EXPORTACIÓN ARGENTINA DE CARNE BOVINA CERTIFICADA LIBRE DE DEFORESTACIÓN / JUBILACIONES: ¿DE CUÁNTO SERÁ EL AUMENTO EN JUNIO? / ANSES CONFIRMÓ UN PAGO EXTRA DE $33.500 PARA LA ASIGNACIÓN UNIVERSAL POR HIJO: ¿CÓMO COBRARLO? / VILLA ANGELA ELIGIÓ A SUS NUEVAS EMBAJADORAS CULTURALES INFANTILES 2024 / EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ LA LÍNEA 0-800-199-37642 EN LA LUCHA CONTRA LAS DROGAS / Villa Ángela: EL GRUPO "ECO EQUIPO" TRABAJA EN EL ACONDICIONAMIENTO DE INSTITUCIONES RURALES / Villa Ángela: ESTE DOMINGO A LAS 09:00 | Capilla ?San Gerardo? invita al encuentro de coros de niños / Villa Ángela: SECHEEP ALERTA SOBRE NUEVOS INTENTOS DE ESTAFAS VÍA WHATSAPP / DETECTARON EN VILLA ÁNGELA UN AUTO ROBADO EN BUENOS AIRES / SE DISPUTA ESTE FIN DE SEMANA LA TERCERA DEL PROVINCIAL DE KARTING EN LAS BREÑAS / Enrique Urien: HOMBRE DENUNCIA UN ROBO EN SU PROPIEDAD /

13.2°

Villa Ángela

PROVINCIALES

25 de noviembre de 2021

Resistencia Volverá a Tener Vuelos a Córdoba: SUMARÁN CONEXIÓN AÉREA CON SALTA Y AGREGARÁN FRECUENCIAS A CABA

Aerolíneas Argentinas incorporará la conexión circular Salta - Resistencia - Buenos Aires y restituirá los vuelos semanales a Córdoba. Además aumentará la frecuencia semanal de vuelos a la capital del país y se incorporará la conexión con Puerto Iguazú.

El gobernador Jorge Capitanich anunció, este jueves por videoconferencia junto al presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani el aumento de la frecuencia de vuelos desde el aeropuerto de Resistencia e incorporación nuevas rutasA partir del 27 de diciembre se restituirá la ruta Resistencia – Córdoba con dos vuelos semanales (martes y sábados), y desde el 4 de enero de 2022, también martes y sábados, la conexión circular Salta, Resistencia, Buenos Aires.

Además se incrementará la frecuencia de vuelos semanales desde la capital chaqueña a Buenos Aires, pasando de siete a diez. A partir de 2022, se implementará en forma progresiva –con fecha a definir- la ruta con Puerto Iguazú, un anuncio pre-pandemia que debido a las circunstancias sanitarias no pudo implementarse antes. “También está en estudio la solicitud de la Provincia de vuelos a Buenos Aires desde el aeropuerto de Sáenz Peña”, indicó el gobernador.   Por otro lado, precisó que con los nuevos anuncios, serán 14 los vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas desde Resistencia a distintos destinos. Y anticipó que el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) llevará adelante un programa de inversiones en el aeropuerto chaqueño. “Son anuncios que garantizarán un mejor nivel de conectividad desde la provincia a otros distritos del país”, remarcó Capitanich. Ceriani precisó que el vuelo a Córdoba permitirá un sinfín de conexiones Norte-Sur desde esa provincia, sin pasar por Buenos Aires lo que será muy atractivo para los pasajeros. “El vuelo circular Salta – Resistencia – Salta – Buenos Aires también será muy demandado por los pasajeros seguramente”, dijo.   Comentó además que Aerolíneas trabaja actualmente en la recuperación de los vuelos troncales y las conexiones más importantes del país, y proyectó que para la próxima temporada alta -enero y febrero de 2022- se alcanzará el 80 por ciento de los niveles pre-pandemia en cuanto a cantidad de pasajeros.   “Para mediados de 2022 vamos a estar en niveles similares a los de la pre-pandemia o incluso superiores, ya que debido a los rebrotes de covid en los principales destinos del mundo, la demanda interna está aumentando”, señaló el titular de la compañía.   Explicó además que recientemente comenzó a normalizarse la frecuencia de vuelos a países limítrofes y en la medida que esto avance, se podrá armar una red más rica que incluya distintas conexiones y alternativas, siendo Resistencia una de ellas. De esa forma hizo referencia al pedido del gobierno provincial, de incorporar la conexión regional Buenos Aires – Resistencia – Asunción.   De la reunión participó también el vicepresidente del Instituto de Turismo Mauro Flores.           Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios