Viernes 21 de Noviembre de 2025

Hoy es Viernes 21 de Noviembre de 2025 y son las 22:59 - EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS / ?HAY UNA GRAN DEMANDA HABITACIONAL?: BUYATTI PIDIÓ ACELERAR LA ADJUDICACIÓN DE LOTES MUNICIPALES / INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CONSTITUCIÓN: EL INTENDENTE PAPP Y LOS VECINOS CELEBRARON UNA OBRA MUY ESPERADA / EL MUNICIPIO ACOMPAÑA EL IMPORTANTE AVANCE DE LA OBRA DEL COTTON RUGBY CLUB / NUEVAS AUTORIDADES EN EL INSSSEP / San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas /

23.9°

Villa Ángela

PROVINCIALES

25 de noviembre de 2021

Resistencia Volverá a Tener Vuelos a Córdoba: SUMARÁN CONEXIÓN AÉREA CON SALTA Y AGREGARÁN FRECUENCIAS A CABA

Aerolíneas Argentinas incorporará la conexión circular Salta - Resistencia - Buenos Aires y restituirá los vuelos semanales a Córdoba. Además aumentará la frecuencia semanal de vuelos a la capital del país y se incorporará la conexión con Puerto Iguazú.

El gobernador Jorge Capitanich anunció, este jueves por videoconferencia junto al presidente de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani el aumento de la frecuencia de vuelos desde el aeropuerto de Resistencia e incorporación nuevas rutasA partir del 27 de diciembre se restituirá la ruta Resistencia – Córdoba con dos vuelos semanales (martes y sábados), y desde el 4 de enero de 2022, también martes y sábados, la conexión circular Salta, Resistencia, Buenos Aires.

Además se incrementará la frecuencia de vuelos semanales desde la capital chaqueña a Buenos Aires, pasando de siete a diez. A partir de 2022, se implementará en forma progresiva –con fecha a definir- la ruta con Puerto Iguazú, un anuncio pre-pandemia que debido a las circunstancias sanitarias no pudo implementarse antes. “También está en estudio la solicitud de la Provincia de vuelos a Buenos Aires desde el aeropuerto de Sáenz Peña”, indicó el gobernador.   Por otro lado, precisó que con los nuevos anuncios, serán 14 los vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas desde Resistencia a distintos destinos. Y anticipó que el Organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos (ORSNA) llevará adelante un programa de inversiones en el aeropuerto chaqueño. “Son anuncios que garantizarán un mejor nivel de conectividad desde la provincia a otros distritos del país”, remarcó Capitanich. Ceriani precisó que el vuelo a Córdoba permitirá un sinfín de conexiones Norte-Sur desde esa provincia, sin pasar por Buenos Aires lo que será muy atractivo para los pasajeros. “El vuelo circular Salta – Resistencia – Salta – Buenos Aires también será muy demandado por los pasajeros seguramente”, dijo.   Comentó además que Aerolíneas trabaja actualmente en la recuperación de los vuelos troncales y las conexiones más importantes del país, y proyectó que para la próxima temporada alta -enero y febrero de 2022- se alcanzará el 80 por ciento de los niveles pre-pandemia en cuanto a cantidad de pasajeros.   “Para mediados de 2022 vamos a estar en niveles similares a los de la pre-pandemia o incluso superiores, ya que debido a los rebrotes de covid en los principales destinos del mundo, la demanda interna está aumentando”, señaló el titular de la compañía.   Explicó además que recientemente comenzó a normalizarse la frecuencia de vuelos a países limítrofes y en la medida que esto avance, se podrá armar una red más rica que incluya distintas conexiones y alternativas, siendo Resistencia una de ellas. De esa forma hizo referencia al pedido del gobierno provincial, de incorporar la conexión regional Buenos Aires – Resistencia – Asunción.   De la reunión participó también el vicepresidente del Instituto de Turismo Mauro Flores.           Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios