Martes 7 de Julio de 2026

Hoy es Martes 7 de Julio de 2026 y son las 17:28 -

LOCALES

25 de noviembre de 2021

EL VILLANGELENSE RODRIGO BARRIENTOS CAMPEÓN EN LA ETAPA REGULAR DE KARTING

Rodrigo Barrientos campeón en la etapa regular de Karting, en la categoría varillero 175 kilos.

El Joven Villangelense compitió el fin de semana en Santa Sylvina donde se Consagró Campeón en la etapa regular.

En Diálogo con #RadioManantial expresó "Si la verdad que si pudimos traer para Villa Angela lo que es la etapa regular, contento por todo logrado."

"Tuvimos fechas complicadas que uno se pone un poco nervioso porque tuvimos roturas de motor, problemas con el chasis y bueno siempre pensando en positivo se sale adelante con la ayuda de mis viejos teniéndolo a la par que te alivia mucho"

"El Karting completo, motor chasis lo hacemos nosotros, es algo no imposible pero cuesta mucho, porque se esta peleando con muchos preparadores de a nivel nacional con mucho sacrificio y horas de tiempo se logro

Con respeto a como continua el campeonato expreso "Ahora comenzó el play off que son tres fechas, que vendrían hacer un campeonato aparte, termino la etapa regular y solamente pelea por ese titulo los primeros 10 rankeados como terminaron la etapa regular."

El 11 de diciembre comienza este campeonato que tiene lugar en la ciudad de Santa Sylvina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA

La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia.
LOCALES
"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL

"SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL



El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.

LOCALES
LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

LA FUNDACIÓN FABIANA RODA INAUGURÓ SU PRIMERA OFICINA Y FORTALECE EL ACOMPAÑAMIENTO A MUJERES CON CÁNCER

La Fundación Fabiana Roda dio un importante paso en su crecimiento institucional con la inauguración de su primera oficina, que funcionará en las instalaciones del CIC de Villa Ángela. El nuevo espacio permitirá recibir a mujeres que atraviesan un diagnóstico de cáncer, organizar reuniones y centralizar las donaciones que la comunidad realiza de manera permanente.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.