Sábado 6 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 6 de Junio de 2026 y son las 17:50 -

REGION

25 de noviembre de 2021

LA ASOCIACIÓN CIVIL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLA BERTHET YA TIENE SU MATRÍCULA

En la mañana de ayer miércoles 24, en Casa de la Cultura de la localidad de Villa Berthet, se realizó el acto protocolar de otorgamiento de la matrícula a la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Villa Berthet.

 

Estuvieron presentes el Intendente municipal, Atlanto Honcheruk; el Presidente del Concejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso; Presidente de Bomberos Voluntarios San Bernardo, Raquel Lomberg; Comisario Julio Cesar Ojeda;  Presidente de Bomberos Samuhú; aspirantes y miembros de la Comisión directiva de la flamante nueva institución "Asociación Civil Bomberos Voluntarios - Villa Berthet".

En el mismo acto se hizo entrega de los libros de acta debidamente rubricados y habilitados para el funcionamiento de la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

REGION
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES

Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES


Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
REGION
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026

Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.

REGION
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES

En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.