Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 08:30 ULTIMOS TITULOS:

29.3°

Villa Ángela

POLICIALES

25 de noviembre de 2021

Villa Ángela: RECUPERAN VARIOS ELEMENTOS ROBADOS Y DETIENEN A UN MENOR COMO SUPUESTO AUTOR DE VARIOS ROBOS

Se trata del ciudadano L. M. F. alias “GORDO”, de 15 años de edad

En virtud de la denuncia radicada por la ciudadana G. J. M., de 32, quien dio cuenta  poseer una vivienda, sito por calle Maipú, de la ciudad de Villa Ángela, en refacción, no hallándose persona alguna habitando,

Que el día miércoles 17 de noviembre fue la última que estuvo en el domicilio, regresando el día domingo 21 constatando que personas desconocidas ingresaron previo de romper la puerta trasera, ocasionando daños y desorden en el interior de la finca, logrando sustraer un lavatorio de baño, de color blanco, un inodoro de color celeste, ambos se hallaban colocados, una  bacha de acero inoxidable, previo de romper la mesada.

                                                                         En fecha 24 de noviembre, el  Personal de la División de Investigaciones Complejas Interior  Villa Ángela, en razón de estar realizando averiguaciones sobre el presente hecho, se toma conocimiento de que un tal “GORDO” FRANQUITO había comercializado una bacha a un tal M. sito por AV. BITTEL.

En Base a esta información, se constituyeron en el lugar, entrevistándose con el ciudadano M. M. de 26 años, manifestando que efectivamente  su padre había adquirido dicha bacha al tal “GORDO”, seguidamente,  hizo entrega del mismo, recepcionándose bajo acta respectiva.

                                                                        Continuando con las averiguaciones el personal policial logró establecer que, el mismo había comercializado en el sector de Quinta Nº 10 una Bicicleta tipo Mountain Bike, a una tal S. y una Bomba centrifuga para agua a una tal Ch.

Constituidos primeramente en Quinta N º 10, el personal policial se entrevista con el ciudadano S. J. C. de 37 años, quien hizo entrega del rodado en cuestión, siendo una Bicicleta tipo Mountain Bike, mod. SLP, rodado Nº 29, de color roja con negra.

Seguidamente, en el  domicilio de Ch. M. I. de 52, quien luego de conocer los motivos de la presencia policial manifestó que, el sujeto a quien conoce como “GORDO” de Apellido F., cambio dicha bomba por bebidas alcohólicas, seguidamente hizo entrega del efecto bajo acta respectiva de una Bomba Centrifuga para agua marca GAMMA, de color celeste, a fin de deslindar responsabilidad.

                                                                        Prosiguiendo la búsqueda del sindicado autor, en horas del medio día se logro la individualización del ciudadano L. M. F. alias “GORDO”, de 15 años de edad, quien fue conducido hacia la División de Investigaciones previo de ser examinado por Medico Policial turno.

                                                                       Compulsado en el libro de Denuncia y Secuestro de la Unidad, se logró establecer que la Bicicleta corresponde a la causa “L. L. F. S/ DCIA SUP. ROBO”, iniciado Comisaria Primera local.

Asimismo se instruyen Actuaciones carácter Investigación Actuada Judicial a fin de establecer el propietario de la Bomba Centrifuga para agua marca GAMMA, color celeste.

Se Dio intervención a la Unidad Protección Integral (U.P.I.), de la ciudad, quien tomado conocimiento,  ordenó que el  menor sea Entregado al Progenitor/Tutor previo Notificación Actuaciones Judicial.

 Conforme lo ordenado por el fiscal actuante los efectos recuperados fueron entregados a sus Damnificados.



COMPARTIR:

Comentarios