REGION
24 de noviembre de 2021
PILOTOS BERTHENSES CORRIERON LA ÚLTIMA FECHA DEL CAMPEONATO DE MOTOCICLISMO
Este fin de semana se corrió la última fecha del campeonato de motociclismo en la ciudad de Juan José Castelli.
En esta oportunidad, la localidad estuvo representada, por los pilotos Isabelino Sánchez y Nahir Ortiz.
Isabelino Sánchez categoría 110 c.c., mejorada, salió 5to en la final y Nahir Ortiz en 50c.c., y 110 c.c., estándar menores quedó 4to en ambas categorías.
Reconocimiento para Nahir Ortiz por el buen desempeño que tuvo durante todo el campeonato y por ser el piloto de menor edad en su categoría.
“Apoyamos a nuestros deportistas en sus diversas actividades, buen año de nuestros pilotos”, expresaron desde el municipio al felicitar a los pilotos.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA SE MOVILIZA CON UNA COLECTA SOLIDARIA PARA ASISTIR A CASTELLI TRAS LAS INUNDACIONES
En medio de la difícil situación que atraviesa la localidad de Juan José Castelli debido a las intensas inundaciones, la empresa Vía Cargo puso en marcha una colecta solidaria en varias localidades del sudoeste chaqueño para ayudar a las familias afectadasALERTA POR LLUVIAS Y TORMENTAS FUERTES EN EL CHACO PARA EL MARTES Y MIÉRCOLES
Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales oficiales y tomar las precauciones necesarias, ante posibles eventos meteorológicos adversos.
VILLA BERTHET: NUEVO OPERATIVO DE LA RED ESTRATÉGICA DE SALUD CON AMPLIO DESPLIEGUE TERRITORIAL
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud y la Secretaría de Asuntos Estratégicos, llevó adelante un nuevo operativo integral en Villa Berthet, en el marco del programa “Red Estratégica de Salud”, con el objetivo de fortalecer la atención médica y acercar servicios esenciales a la comunidad.
