Miércoles 26 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 26 de Noviembre de 2025 y son las 08:06 - EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE NOVIEMBRE / OPERATIVO PROVINCIAL DE INSCRIPCIÓN AL SUBSIDIO ENERGÉTICO NACIONAL / INVITAN A LA NOVENA Y FIESTA PATRONAL DE LA VIRGEN DE LA LAGUNA ? AÑO 2025 / EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS MEJORAS EN EL ALUMBRADO PUBLICO DE LA CIUDAD / EDUCACIÓN ESTABLECIÓ EL CALENDARIO ESCOLAR BÁSICO 2026: EL 2 DE MARZO SE INICIARÁ EL CICLO LECTIVO EN EL CHACO / Charata: Joven madre fue detenida por el presunto homicidio de su bebé recién nacido / DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" /

14.6°

Villa Ángela

LOCALES

24 de noviembre de 2021

Villa Ángela: EMPRESARIOS LOCALES FIRMAN CONVENIO CON EL MUNICIPIO PARA INVERTIR EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, firmó un acuerdo con inversionistas a efectos de que el Parque Industrial se siga desarrollando a través de diferentes proyectos. "La localidad pasó a ser un lugar muy productivo en el sudoeste chaqueño por lo que necesita este tipo de inversiones para crecer rápidamente debido a que la demanda es grande", resaltó.

Adalberto Papp, luego del encuentro donde también participó el concejal Guillermo Buyatti, expresó: "Reactivamos el Parque Industrial en el momento que iniciamos la segunda gestión. El doctor Buyatti se encargó de coordinar y articular con los emisarios locales. Mucha gente joven tiene interés en invertir en Villa Ángela, lo que significa que el Parque Industrial puede seguir mejorando su calidad de infraestructura y producción. A su vez, se le da valor agregado a los productos primarios", afirmó el jefe comunal. 

Asimismo, el ejecutivo mencionó que con gente emprendedora y con sentido de responsabilidad y ganas de mejorar su calidad de vida, Villa Ángela crecerá a grandes pasos. "Hoy, la ciudad ya es proveedora de Bienes y Servicios de muchas ciudades de la zona y la provincia de Santa Fé estando a 240 km de Resistencia, la capital", especificó. 

Por su parte, Jorge Kimberly acompañado por Elvio Martín, ambos inversionistas, explicaron que firmaron un acuerdo de un terreno en el Parque Industrial a efectos de trabajar sobre venta de semillas e insumos de campo. A su vez, manifestó que el predio es ideal para el ingreso de camiones, evitando así que los mismos entren al centro de la ciudad.

Para finalizar, el concejal Buyatti subrayó que se encuentran evaluando 40 carpetas de solicitudes de inversión: "A medida que se evalúan los diferentes proyectos se van firmando los convenios. Es un momento económico dónde es de suma importancia el acompañamiento del municipio a todos los emprendedores y empresarios para mejorar la economía en la localidad", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios