Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:33 - LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER / Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA LAS MEJORAS EN LA CIUDAD / Villa Ángela: TODOS POR JUAN GALARZA | Familiares y amigos realizan una campaña solidaria para recaudar fondos para su tratamiento médico / Enrique Urien: TRAS UN AMPLIO OPERATIVO DE SALUD | Este miércoles se realizará una jornada de toma de muestras de PAP / Dengue: México donó 22.000 repelentes para barrios vulnerables de Argentina /

20.9°

Villa Ángela

LOCALES

24 de noviembre de 2021

Villa Ángela: EMPRESARIOS LOCALES FIRMAN CONVENIO CON EL MUNICIPIO PARA INVERTIR EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, firmó un acuerdo con inversionistas a efectos de que el Parque Industrial se siga desarrollando a través de diferentes proyectos. "La localidad pasó a ser un lugar muy productivo en el sudoeste chaqueño por lo que necesita este tipo de inversiones para crecer rápidamente debido a que la demanda es grande", resaltó.

Adalberto Papp, luego del encuentro donde también participó el concejal Guillermo Buyatti, expresó: "Reactivamos el Parque Industrial en el momento que iniciamos la segunda gestión. El doctor Buyatti se encargó de coordinar y articular con los emisarios locales. Mucha gente joven tiene interés en invertir en Villa Ángela, lo que significa que el Parque Industrial puede seguir mejorando su calidad de infraestructura y producción. A su vez, se le da valor agregado a los productos primarios", afirmó el jefe comunal. 

Asimismo, el ejecutivo mencionó que con gente emprendedora y con sentido de responsabilidad y ganas de mejorar su calidad de vida, Villa Ángela crecerá a grandes pasos. "Hoy, la ciudad ya es proveedora de Bienes y Servicios de muchas ciudades de la zona y la provincia de Santa Fé estando a 240 km de Resistencia, la capital", especificó. 

Por su parte, Jorge Kimberly acompañado por Elvio Martín, ambos inversionistas, explicaron que firmaron un acuerdo de un terreno en el Parque Industrial a efectos de trabajar sobre venta de semillas e insumos de campo. A su vez, manifestó que el predio es ideal para el ingreso de camiones, evitando así que los mismos entren al centro de la ciudad.

Para finalizar, el concejal Buyatti subrayó que se encuentran evaluando 40 carpetas de solicitudes de inversión: "A medida que se evalúan los diferentes proyectos se van firmando los convenios. Es un momento económico dónde es de suma importancia el acompañamiento del municipio a todos los emprendedores y empresarios para mejorar la economía en la localidad", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios