Martes 14 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 14 de Octubre de 2025 y son las 19:43 - SINDICATOS DOCENTES SE CONCENTRAN A NIVEL PROVINCIAL POR LA QUITA DE LA CLÁUSULA GATILLO Y LA DESFINANCIACIÓN EN EDUCACIÓN / JORNADA DE VACUNACIÓN EN EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR VILLA ÁNGELA / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Quién es Pablo Laurta, el antifeminista creador de "Varones Unidos" detenido por doble femicidio / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON FREIDORA ROBADA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO TRABAJÓ EN CONTROLES DEL FIN DE SEMANA Y PARTICIPÓ DE UN EVENTO DEPORTIVO / LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°124 REALIZÓ LA 2° EXPO EDUCATIVA "PORQUE NO SÓLO SOBREVIVEN, RESISTEN" / LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑÓ EL 61° ANIVERSARIO DE LA BIBLIOTECA ?MARCELO DE PHILIPPIS? / VILLA ÁNGELA VUELA 2025: EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP VALORÓ EL EVENTO AERONÁUTICO EN EL AEROCLUB LOCAL / La Cámara Nacional Electoral definirá si se reimprimen las boletas en PBA / Milei viaja a EE.UU. para sellar su alianza con Trump tras el acuerdo financiero / Desbarataron carreras clandestinas en Quitilipi: cuatro demorados / CHARATA: Chocó, destruyó y abandonó el auto que le prestó su abuela / VILLA ÁNGELA: CENOVI CELEBRA EL MES DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL / VILLA ÁNGELA: CAYÓ "ENZO", SEÑALADO EN UNA SEGUIDILLA DE ROBOS / VILLA ÁNGELA: LA EET N°25 DESARROLLÓ LA TRADICIONAL POSTA ATLÉTICA / LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA CONMEMORÓ EL DÍA DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN LA CASA DE LA CULTURA / SÚPER CIRCUS LUNARA LLEGÓ A VILLA ÁNGELA Y OFRECE FABULOSOS ESPECTÁCULOS / EL CLUB DE LEONES DE VILLA ÁNGELA CONTINÚA CON SERVICIOS A LA COMUNIDAD / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA INAUGURÓ UNA NUEVA CUADRA DE PAVIMENTO FRENTE AL JARDÍN DE INFANTES ?CAPULLITO DE ALGODÓN" /

23°

Villa Ángela

LOCALES

24 de noviembre de 2021

Villa Ángela: EMPRESARIOS LOCALES FIRMAN CONVENIO CON EL MUNICIPIO PARA INVERTIR EN EL PARQUE INDUSTRIAL

Esta mañana, el Intendente de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, firmó un acuerdo con inversionistas a efectos de que el Parque Industrial se siga desarrollando a través de diferentes proyectos. "La localidad pasó a ser un lugar muy productivo en el sudoeste chaqueño por lo que necesita este tipo de inversiones para crecer rápidamente debido a que la demanda es grande", resaltó.

Adalberto Papp, luego del encuentro donde también participó el concejal Guillermo Buyatti, expresó: "Reactivamos el Parque Industrial en el momento que iniciamos la segunda gestión. El doctor Buyatti se encargó de coordinar y articular con los emisarios locales. Mucha gente joven tiene interés en invertir en Villa Ángela, lo que significa que el Parque Industrial puede seguir mejorando su calidad de infraestructura y producción. A su vez, se le da valor agregado a los productos primarios", afirmó el jefe comunal. 

Asimismo, el ejecutivo mencionó que con gente emprendedora y con sentido de responsabilidad y ganas de mejorar su calidad de vida, Villa Ángela crecerá a grandes pasos. "Hoy, la ciudad ya es proveedora de Bienes y Servicios de muchas ciudades de la zona y la provincia de Santa Fé estando a 240 km de Resistencia, la capital", especificó. 

Por su parte, Jorge Kimberly acompañado por Elvio Martín, ambos inversionistas, explicaron que firmaron un acuerdo de un terreno en el Parque Industrial a efectos de trabajar sobre venta de semillas e insumos de campo. A su vez, manifestó que el predio es ideal para el ingreso de camiones, evitando así que los mismos entren al centro de la ciudad.

Para finalizar, el concejal Buyatti subrayó que se encuentran evaluando 40 carpetas de solicitudes de inversión: "A medida que se evalúan los diferentes proyectos se van firmando los convenios. Es un momento económico dónde es de suma importancia el acompañamiento del municipio a todos los emprendedores y empresarios para mejorar la economía en la localidad", concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios