LOCALES
24 de noviembre de 2021
Villa Ángela: SE DESARROLLA CON ÉXITO EL CAMPEONATO EMPLEADOS DE COMERCIO 2021
Desde aproximadamente un mes y medio, el Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, dio inició al Campeonato de Empleados de Comercio 2021, en la disciplina de Fútbol para los afiliados.
En este marco, el Secretario General, Sergio Andrik, indicó que “es un verdadero éxito este Campeonato y fue muy bien recibido por todos los afiliados, ya que es el deporte que hasta el momento, se les está otorgando desde el Centro de Empleados de Comercios”.
Además, Sergio Andrik, adelantó que la próxima semana, estará finalizando esta primera ronda, donde se están enfrentando todos contra todos. Y con ello, se estará conociendo a los equipos que continúan en la competencia, pasando a los cuarto de final y semifinales, ya que son muchos los equipos participantes y exclusivo para los afiliados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD
Durante el fin de semana la dirección de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela realizó operativos de concientización y control de tránsito en distintos puntos.VILLA ÁNGELA AVANZA CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y PREPARATIVOS PARA ACTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA
Los equipos de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela continúan desarrollando distintas tareas de limpieza, mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos en diversos sectores de la ciudad.
