LOCALES
24 de noviembre de 2021
Villa Ángela: SE DESARROLLA CON ÉXITO EL CAMPEONATO EMPLEADOS DE COMERCIO 2021
Desde aproximadamente un mes y medio, el Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, dio inició al Campeonato de Empleados de Comercio 2021, en la disciplina de Fútbol para los afiliados.
En este marco, el Secretario General, Sergio Andrik, indicó que “es un verdadero éxito este Campeonato y fue muy bien recibido por todos los afiliados, ya que es el deporte que hasta el momento, se les está otorgando desde el Centro de Empleados de Comercios”.
Además, Sergio Andrik, adelantó que la próxima semana, estará finalizando esta primera ronda, donde se están enfrentando todos contra todos. Y con ello, se estará conociendo a los equipos que continúan en la competencia, pasando a los cuarto de final y semifinales, ya que son muchos los equipos participantes y exclusivo para los afiliados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES
El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.
BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”
Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN
Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.
