LOCALES
24 de noviembre de 2021
Villa Ángela: SE DESARROLLA CON ÉXITO EL CAMPEONATO EMPLEADOS DE COMERCIO 2021
Desde aproximadamente un mes y medio, el Centro de Empleados de Comercio de nuestra ciudad, dio inició al Campeonato de Empleados de Comercio 2021, en la disciplina de Fútbol para los afiliados.
En este marco, el Secretario General, Sergio Andrik, indicó que “es un verdadero éxito este Campeonato y fue muy bien recibido por todos los afiliados, ya que es el deporte que hasta el momento, se les está otorgando desde el Centro de Empleados de Comercios”.
Además, Sergio Andrik, adelantó que la próxima semana, estará finalizando esta primera ronda, donde se están enfrentando todos contra todos. Y con ello, se estará conociendo a los equipos que continúan en la competencia, pasando a los cuarto de final y semifinales, ya que son muchos los equipos participantes y exclusivo para los afiliados.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL ROTARY CLUB VILLA ÁNGELA CELEBRARÁ SUS 10 AÑOS CON EL CAMBIO DE AUTORIDADES Y LA VISITA DE AUTORIDADES DISTRITALES
El Rotary Club Villa Ángela celebrará su 10° aniversario con la ceremonia de Cambio de Autoridades, que se realizará el próximo miércoles 29 de julio, a las 20:00, en el salón del Hotel El Refugio, ubicado en J. R. Binaghi 2180.
OPERATIVOS DE CUNETEO Y REPARACIÓN DE ALCANTARILLAS EN LOS BARRIOS ESCALADA Y EL PROGRESO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos destinados a optimizar el sistema de desagües pluviales en distintos sectores de la ciudad. En el marco de este plan, las cuadrillas municipales realizaron nuevas intervenciones en los barrios Escalada y El Progreso.
EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LAS OBRAS DE MEJORA INTEGRAL EN CALLE JOSEFA ROSELLO
La Municipalidad de Villa Ángela avanza con el plan de mejoramiento de la infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Luego de finalizar la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia, las tareas continúan con trabajos de nivelado y relleno de suelo hasta calle Bolívar.