LOCALES
24 de noviembre de 2021
Villa Ángela: EN SU 76° ANIVERSARIO LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZA SU ASAMBLEA GENERAL Y ELIGE NUEVAS AUTORIDADES
Será esta noche de miércoles 24 de noviembre a las 21 hs. en donde también serán agasajados comerciantes de trayectoria y habrá números musicales.
“…El día 8 de noviembre, la Cámara cumplió su 76° Aniversario, y hoy 24 de noviembre se realiza la Asamblea General en donde se eligen nuevas autoridades y la idea es, poder también agasajar a todos los socios que son parte de la institución, son los que hacen la institución en realidad…”, expresó Luís Fernández.
La asamblea se llevará adelante a las 21 hs., “…a las 21 hs. será la reunión de lo que va a ser la Asamblea en donde se van a elegir las nuevas autoridades, seguido a eso se va a entregar una distinción a los comerciantes de mayor trayectoria, como ser socios de la Cámara y de la comunidad.
Hace un año se viene trabajando en la cámara con un coro de niños y una banda musical, encargado de un profesor local, que usa la cámara para poder enseñar, ellos harán su presentación oficial como miembros de la Cámara de Comercio y artistas locales que, queremos agradecer también porque siempre están predispuestos para colaborar y dar un poco de música a los socios presentes…”, indicó Luis.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad
ESTUDIANTINA 2026: “ESTA FIESTA TIENE A LOS JÓVENES COMO PROTAGONISTAS"
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, realizó un balance del cierre de la Estudiantina 2026, que tuvo lugar en el Predio Cultural Carlos Gardel, ayer lunes 21, con una jornada que reunió a estudiantes, familias y docentes en distintas actividades.
A.F.A.V.A. REALIZÓ UN ENCUENTRO FAMILIAR Y PREPARA UNA JORNADA DE INTEGRACIÓN POR LA PRIMAVERA
La Asociación de Familias de Personas con Autismo (A.F.A.V.A.) realizó durante el fin de semana un encuentro familiar en la quinta La Chuna, una jornada que reunió a cerca de 50 personas entre niños y adultos y que permitió fortalecer los vínculos entre las familias que integran la organización.