Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:12 - Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER /

17°

Villa Ángela

LOCALES

24 de noviembre de 2021

Villa Ángela: EN SU 76° ANIVERSARIO LA CÁMARA DE COMERCIO REALIZA SU ASAMBLEA GENERAL Y ELIGE NUEVAS AUTORIDADES

Será esta noche de miércoles 24 de noviembre a las 21 hs. en donde también serán agasajados comerciantes de trayectoria y habrá números musicales.

“…El día 8 de noviembre, la Cámara cumplió su 76° Aniversario, y hoy 24 de noviembre se realiza la Asamblea General en donde se eligen nuevas autoridades y la idea es, poder también agasajar a todos los socios que son parte de la institución, son los que hacen la institución en realidad…”, expresó Luís Fernández.

La asamblea se llevará adelante a las 21 hs., “…a las 21 hs. será la reunión de lo que va a ser la Asamblea en donde se van a elegir las nuevas autoridades, seguido a eso se va a entregar una distinción a los comerciantes de mayor trayectoria, como ser socios de la Cámara y de la comunidad.

Hace un año se viene trabajando en la cámara con un coro de niños y una banda musical, encargado de un profesor local, que usa la cámara para poder enseñar, ellos harán su presentación oficial como miembros de la Cámara de Comercio y artistas locales que, queremos agradecer también porque siempre están predispuestos para colaborar y dar un poco de música a los socios presentes…”, indicó Luis.