Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:36 - Villa Ángela: RESCATAN A UN CAN QUE CAYÓ A UNA ZANJA / Villa Ángela: EN REUNIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL | Vecinos del barrio norte reiteraron su pedido de mejoras de calles, cuneteo, desmalezamiento e iluminación / Villa Ángela: SE ENCUENTRA ABIERTA LAS INSCRIPCIONES A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS DEL MUNICIPIO / Villa Ángela: SERÁ ESTE 13 Y 14 DE ABRIL | Capilla San Gerardo invita a la comunidad a participar del encuentro para matrimonios, parejas y novios / LAZZARINI ASEGURA QUE EL FRENTE CHAQUEÑO ?NO ESTUDIA Y LOS CONDUCE LA HIPOCRESÍA? / La Justicia argentina encuentra culpables a Irán y a Hezbolá de los atentados contra la AMIA / Está disponible el anticipo del aguinaldo / Villa Ángela: PARA RENDIR EN MAYO | Los aspirantes a bomberos voluntarios llevan adelante diferentes capacitaciones / Sáenz Peña: EL GOBERNADOR ZDERO LANZÓ LA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO ?+ CAMPO? / EL INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO FIRMÓ CONVENIOS CON LOS MUNICIPIOS DE SANTA SYLVINA Y COTE LAI / Villa Ángela: BOMBEROS RESCATARON A UN CABALLO QUE CAYÓ EN UN POZO / Villa Ángela: EL PRESIDENTE DEL CONCEJO Y LA SECRETARIA DE CULTURA CONVOCAN A CREAR LA BANDERA DE LA CIUDAD / Hasta el 30 de abril están vigentes los beneficios de descuentos municipales / Villa Ángela: ABANDONADOS EN UN TERRENO BALDÍO | Logran recuperar 4 sillones que habían sido sustraídos de un domicilio / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACA EL TRABAJO DE MEJORA DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INSSSEP DETECTÓ 1414 AFILIADOS VOLUNTARIOS CON DOBLE COBERTURA DE OBRA SOCIAL E INGRESOS / CON ÉXITO CONTINÚAN LOS TALLERES DE COCINA PARA CELÍACOS EN EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SESIÓN SEMANAL DEL CONCEJO | Raúl Fernández presentó el proyecto de reactivación de una fundación para el tratamiento de consumos problemáticos / EDUCACIÓN ACLARA SOBRE EL PLAN DE ESTABILIDAD Y GARANTÍAS LABORALES PARA DOCENTES / Villa Ángela: SECUESTRAN DROGAS Y DINERO EN UN BUNKER /

17°

Villa Ángela

LOCALES

24 de noviembre de 2021

Villa Ángela: #TODOSPOREMILY | CAMPAÑA PARA AYUDAR A EMILY | UNA NENA DE 4 AÑOS INMUNODEPRIMIDA

Emily es una nena de 4 años, la cual su sistema inmunológico está sumamente deprimido y debido a ello, sufre constantemente enfermedades y alergias ya que no tiene barreras para enfrentar dichas enfermedades.

 

Es por eso que #RadioManantial89.3 dialogó con Noemí Pérez, mamá de Emily, quien relata la condición y el estado en el que vive Emily.

“…Emily está con tratamiento del sistema inmunológico, ahora está con broncoespasmos. Desde que nació, nació antes de tiempo, a las 36 semanas, y desde ahí tiene todo tipo de alergias, es como un imán a todo tipo de alergias o de lo que se contagien los otros nenes, ya sea faringitis, laringitis, broncoespasmo, todo tipo de alergia de la piel también…”, expresó la mamá de Emily.

Todas estas afecciones y la condición misma de Emily, implica la visita constante a médicos y especialistas, para lograr un tratamiento adecuado para poder elevar las defensas inmunológicas de Emily, lo cual acarrea un gran gasto para la familia por lo que Noemí explica que “…estamos haciendo un bono solidario, para solventar los gastos, ya sean de los especialistas, los medicamentos y los distintos tipos de análisis y exámenes que a ella le piden.

Porque por semana le están cambiando la medicación. Por ejemplo, ahora está con broncoespasmo, la semana pasada estaba con otro tipo de alergia, entonces le van tratando según lo que ella tiene en el momento. Hace cuatro meses que viene con tratamientos de diferentes tipos de medicamentos para el sistema inmunológico, y en el último análisis, salió que tiene lo mismo, no levantó nada…”, refirió Noemí, a que Emily a pesar de realizar diferentes tratamientos, no puede mejorar sus defensas inmunológicas.

“…ella no tiene defensas…”, exclama Noemí, explicando la condición inmunológica de Emily.

Respecto al tratamiento de Emily, Noemí indica que “…desde que nació hasta ahora, estuvo con diferentes pediatras en Villa Ángela, la derivaron a Sáenz Peña, a un otorrino, para operarla de la Garganta. Y desde ahí, ya comenzamos a llevar la a Sáenz Peña y a Resistencia, según donde la deriven…”, explicó.

Respecto al BONO, Noemí comenta que cuesta $200 (doscientos pesos), y en conjunto con el grupo UNIDOS SOLIDARIOS V. A. pueden adquirir los números mediante su página de Facebook, o bien comunicarse al número de Noemí, 3735- 525979.

 

Podes solicitarlos a los siguientes números:
📲3735- 525979
📲3735- 636875 (unidos solidarios v.a)
También te dejamos la cuenta de su papá👉 Cortes Marcelo
Cbu-3110003611003050517087
-Podes colaborar con $50-$100-200 con lo que puedas todo suma🙏



COMPARTIR:

Comentarios