Domingo 19 de Abril de 2026

Hoy es Domingo 19 de Abril de 2026 y son las 12:13 -

PROVINCIALES

24 de noviembre de 2021

Sameep informará deudas a usuarios por mensajes de texto

Se brindará la cantidad de facturas adeudadas y el monto total.

Este miércoles, desde la empresa Sameep informaron que comenzarán a notificar a los usuarios sobre deudas que mantengan con el organismo, a través de mensajes de texto.

De esta manera, se brindará en detalle la cantidad de facturas adeudadas y el monto original de la deuda.

Para consultas y/o pagos, los clientes podrán comunicarse al 0800-444-0310, de 7 a 19, o dirigirse a las oficinas comerciales de la empresa.

También podrán descargar las facturas originales, ingresando a sameep.gob.ar/facturas, con número de cliente y de suministro.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
LAS BREÑAS: UN HOMBRE FUE DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA

LAS BREÑAS: UN HOMBRE FUE DEMORADO TRAS INGRESAR A UNA VIVIENDA

El sospechoso fue aprehendido tras el aviso del propietario.
PROVINCIALES
SANTA SYLVINA: SECUESTRAN CAMIÓN CON TONELADAS DE CARBÓN

SANTA SYLVINA: SECUESTRAN CAMIÓN CON TONELADAS DE CARBÓN

El procedimiento se realizó sobre Ruta Nacional N° 95.
PROVINCIALES
EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA  VIRTUALIDAD

EDUCACIÓN DISPUSO QUE POR EL TEMPORAL, ESTE MIÉRCOLES SE GARANTICEN LAS CLASES A TRAVÉS DE LA VIRTUALIDAD

A través de comunicados emitidos por las distintas Regionales Educativas de la provincia, contemplando la realidad de la cada zona, el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco informó que este miércoles 15 de abril de 2026 las actividades escolares se desarrollarán bajo modalidad virtual debido a las intensas lluvias que afectan a la mayoría de las localidades chaqueñas

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.