Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 11:11 -

PROVINCIALES

24 de noviembre de 2021

Sameep informará deudas a usuarios por mensajes de texto

Se brindará la cantidad de facturas adeudadas y el monto total.

Este miércoles, desde la empresa Sameep informaron que comenzarán a notificar a los usuarios sobre deudas que mantengan con el organismo, a través de mensajes de texto.

De esta manera, se brindará en detalle la cantidad de facturas adeudadas y el monto original de la deuda.

Para consultas y/o pagos, los clientes podrán comunicarse al 0800-444-0310, de 7 a 19, o dirigirse a las oficinas comerciales de la empresa.

También podrán descargar las facturas originales, ingresando a sameep.gob.ar/facturas, con número de cliente y de suministro.

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES

EL GOBIERNO PROVINCIAL LANZÓ LA 6ª SUBASTA DE VEHÍCULOS OFICIALES



Este lunes, la secretaria General de la Gobernación, Carolina Meiriño, anunció oficialmente la sexta subasta de bienes en desuso del Estado provincial. En esta edición, saldrán a la venta 36 vehículos pertenecientes a diversos ministerios e instituciones, con bases que resultan atractivas para el público general.

PROVINCIALES
"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

"Te voy a matar y prender fuego tu casa": feroz episodio de violencia familiar

El hombre amenazó de muerte a la madre de su hija y arrojó ladrillos contra la vivienda. Luego volvió con un bidón de nafta y fue detenido tras un operativo policial.
PROVINCIALES
Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Capturaron en Puerto Tirol al hombre que escapó del área de salud mental del Perrando

Tras un amplio despliegue, la Policía interceptó al sujeto, en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 16. El implicado está acusado de supuesto abuso sexual.

Comentarios