Domingo 11 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 11 de Enero de 2026 y son las 19:28 - SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN LESIONADO TRAS CHOQUE DE MOTO CONTRA UNA CAMIONETA / IPDUV RECUERDA: LAS CUOTAS VENCEN LOS 15 DE CADA MES / MEDIO AMBIENTE REFUERZA CONTROLES Y APLICARÁ SEVERAS MULTAS POR ARROJO ILEGAL DE RESIDUOS / CHACO: INTERCEPTAN A UN HOMBRE VINCULADO A UN HOMICIDIO Y CINCO ROBOS / BUYATTI DESTACÓ EL ROL DEL DEPORTE COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN Y ACOMPAÑÓ A UNA ESCUELA DE FÚTBOL INFANTIL / SANTA SYLVINA: RESTITUYERON IPHONES, CÁMARAS Y ELEMENTOS DE PELUQUERÍA / EL INTENDENTE PAPP ANALIZÓ LA SITUACIÓN ECONÓMICA DEL MUNICIPIO DE CARA AL 2026 / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A G.M. TRAS OPERATIVO EN ZONA RURAL / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?ROSARINO? Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS DE UNA VIVIENDA / VILLA ÁNGELA: SECUESTRAN PLANTA DE MARIHUANA TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS /

29.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de noviembre de 2021

Los diputados nacionales electos por Chaco fueron proclamados y recibieron sus diplomas

En un acto realizado en la Sala de Acuerdos de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, la Junta Electoral Nacional Distrito Chaco hizo entrega de los diplomas a los cuatro chaqueños que fueron electos el pasado 14 de noviembre.

El acto fue encabezado por la presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Rocío Alcalá; la jueza federal con competencia electoral, Zunilda Niremperger, y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Rolando Toledo. Allí se hizo entrega de los diplomas de proclamación a los cuatro diputados nacionales electos por Chaco: Juan Manuel Pedrini y María Luisa Chomiak, del Frente de Todos; y Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio. Los cuatro legisladores participaron del acto que los proclama como representantes en la cámara baja del Congreso Nacional y recibieron los documentos que lo acreditan. Tras el acto, Juan Manuel Pedrini señaló que “siempre es emocionante recibir el diploma que me acredita como representantes del pueblo del Chaco ante el Congreso de la Nación”. Consideró entonces que “esta es la culminación de un larguísimo proceso electoral, que comenzó con la constitución de las alianzas, siguió con la presentación de los candidatos, con las elecciones”. “Para llegar a este diploma intervinieron miles de personas, autoridades del tribunal Electoral, presidentes de mesa, fiscales, militantes, la ciudadanía que fue a votar en condiciones de inclemencia climática”, afirmó y destacó “especialmente el trabajo de los apoderados legales de todos los frentes y partidos políticos que participaron que realmente son los que hacen posible la culminación de este proceso”. Juan Carlos Polini por su parte consideró que “comienza un nuevo tiempo para el Chaco y para el país, somos el cambio, la esperanza de un pueblo que el 14 de noviembre le dijo basta al modelo que nos gobierna, un pueblo que quiere vivir en paz, retomar las políticas solidarias y progresistas que en algún momento de la historia nos llevaron a ser uno de los países más prósperos de la región”.

COMPARTIR:

Comentarios