Miércoles 4 de Febrero de 2026

Hoy es Miércoles 4 de Febrero de 2026 y son las 20:14 - Trágico desenlace *HALLAN MUERTO AL HOMBRE BUSCADO POR ABUSO SEXUAL EN SAN BERNARDO* / SAN BERNARDO: BUSCAN INTENSAMENTE A UN HOMBRE TRAS UNA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL / LA DOCENTE GLORIA CISNEROS YA ESTÁ EN DUBÁI REPRESENTANDO A CHACO / EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESTACÓ LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA Y PERFILADO EN CALLE PELLEGRINI Y LA PAMPA / VILLA ÁNGELA: CASI 2000 HOGARES VISITADOS EN LA MISIÓN / Villa Ángela: Guillermo Buyatti quedó a cargo de la Intendencia por licencia del intendente / Villa Angela: EFECTIVOS DE LA COMISARÍA PRIMERA RESTITUYERON UN TELÉFONO A SU PROPIETARIO / COMISARÍA DE SAN BERNARDO: ESCLARECIERON DOS HURTOS Y RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / EL PRESIDENTE DE COMPARSA ARASUNÚ SE REFIRIÓ A LA PROBLEMÁTICA DE SONIDO QUE TUVIERON EN LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL / UN NIÑO CHAQUEÑO RUMBO AL SUEÑO EUROPEO: BENICIO MORALES JUGARÁ LA BARÇA ACADEMY WORLD CUP 2026 / CAUSA CUADERNOS: CFK Y DE VIDO PIDIERON LA NULIDAD DEL JUICIO / EL MUNICIPIO INTENSIFICA LOS OPERATIVOS DE CUNETEO EN DIVERSOS SECTORES DE LA CIUDAD / SECHEEP REITERA RECOMENDACIONES PARA PREVENIR INCENDIOS Y PROTEGER LA INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA / DOCENTES SE MOVILIZARÁN EN VILLA ÁNGELA EN DEFENSA DE LA CLÁUSULA GATILLO / LA ESCUELA DE FÚTBOL ?MARA? SE SUMA AL PREDIO DEL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO / MULTITUDINARIA APERTURA DE LOS CARNAVALES 2026, UNA TRADICIÓN DE MÁS DE 50 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA INTENSIFICA EL MANTENIMIENTO URBANO: OPERATIVOS EN ACCESOS, ESCUELAS Y ZONA CENTRO / ESCLARECEN UN HURTO EN VILLA ÁNGELA Y RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS / RECUPERAN TELÉFONO CELULAR SUSTRAÍDO EN VILLA ÁNGELA / IPDUV RETOMA LA ATENCIÓN AL PÚBLICO, TRAS EL RECESO ADMINISTRATIVO /

35°

Villa Ángela

PROVINCIALES

24 de noviembre de 2021

Los diputados nacionales electos por Chaco fueron proclamados y recibieron sus diplomas

En un acto realizado en la Sala de Acuerdos de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, la Junta Electoral Nacional Distrito Chaco hizo entrega de los diplomas a los cuatro chaqueños que fueron electos el pasado 14 de noviembre.

El acto fue encabezado por la presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia, Rocío Alcalá; la jueza federal con competencia electoral, Zunilda Niremperger, y el presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chaco, Rolando Toledo. Allí se hizo entrega de los diplomas de proclamación a los cuatro diputados nacionales electos por Chaco: Juan Manuel Pedrini y María Luisa Chomiak, del Frente de Todos; y Juan Carlos Polini y Marilú Quiroz de Chaco Cambia + Juntos por el Cambio. Los cuatro legisladores participaron del acto que los proclama como representantes en la cámara baja del Congreso Nacional y recibieron los documentos que lo acreditan. Tras el acto, Juan Manuel Pedrini señaló que “siempre es emocionante recibir el diploma que me acredita como representantes del pueblo del Chaco ante el Congreso de la Nación”. Consideró entonces que “esta es la culminación de un larguísimo proceso electoral, que comenzó con la constitución de las alianzas, siguió con la presentación de los candidatos, con las elecciones”. “Para llegar a este diploma intervinieron miles de personas, autoridades del tribunal Electoral, presidentes de mesa, fiscales, militantes, la ciudadanía que fue a votar en condiciones de inclemencia climática”, afirmó y destacó “especialmente el trabajo de los apoderados legales de todos los frentes y partidos políticos que participaron que realmente son los que hacen posible la culminación de este proceso”. Juan Carlos Polini por su parte consideró que “comienza un nuevo tiempo para el Chaco y para el país, somos el cambio, la esperanza de un pueblo que el 14 de noviembre le dijo basta al modelo que nos gobierna, un pueblo que quiere vivir en paz, retomar las políticas solidarias y progresistas que en algún momento de la historia nos llevaron a ser uno de los países más prósperos de la región”.

COMPARTIR:

Comentarios