POLICIALES
23 de noviembre de 2021
La Clotilde: TENÍAN UN GUAZUNCHO EN UN DOMICILIO Y POLICÍA RURAL LOGRA SU RESCATE
Lo entregaron al Zoológico de Sáenz Peña.
Personal del Departamento Seguridad Rural toma conocimiento este martes que, una familia de la localidad de la Clotilde, tendría un animal silvestre en cautiverio. Se comisionó personal de la Sección Rural de Villa Berthet, quienes se dirigen hasta el domicilio donde estaría este animal y se entrevistan con un hombre 85 años, que hace entrega en forma voluntaria de un Animal de la especie Guazuncho de unos 3 meses de vida aproximadamente. Los agentes proceden a trasladar al animal hasta el Zoológico de la ciudad de Sáenz Peña para su atención y cuidado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA BERTHET: CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN DE BULLYNG DERIVÓ EN LA APREHENSIÓN DE UN “CURANDERO” POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL
Rápidamente pusieron en resguardo a la menor y activaron el protocolo.
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.
SANTIAGO DEL ESTERO: LA POLICIA DEL CHACO PARTICIPÓ DEL PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE CIBERCRIMEN
Integrantes del Departamento Cibercrimen participaron del “Primer Encuentro Internacional sobre Cibercrimen”, desarrollado los días 4, 5 y 6 de mayo en la Escuela de Reentrenamiento Policial de la provincia de Santiago del Estero, actividad organizada por la Policía de dicha provincia.
