POLICIALES
23 de noviembre de 2021
La Clotilde: TENÍAN UN GUAZUNCHO EN UN DOMICILIO Y POLICÍA RURAL LOGRA SU RESCATE
Lo entregaron al Zoológico de Sáenz Peña.
Personal del Departamento Seguridad Rural toma conocimiento este martes que, una familia de la localidad de la Clotilde, tendría un animal silvestre en cautiverio. Se comisionó personal de la Sección Rural de Villa Berthet, quienes se dirigen hasta el domicilio donde estaría este animal y se entrevistan con un hombre 85 años, que hace entrega en forma voluntaria de un Animal de la especie Guazuncho de unos 3 meses de vida aproximadamente. Los agentes proceden a trasladar al animal hasta el Zoológico de la ciudad de Sáenz Peña para su atención y cuidado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: SECUESTRARON COCAÍNA, DINERO Y UN ARMA MODIFICADA
Un procedimiento realizado por personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela terminó con dos personas aprehendidas y el secuestro de cocaína, dinero en efectivo y otros elementos de interés, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley 23.737.ESCLARECIERON UN SUPUESTO HURTO DE $80 MIL EN UN COMERCIO DE SANTA SYLVINA
Personal policial de Santa Sylvina esclareció un supuesto hecho de hurto ocurrido días atrás en un comercio de la localidad.