POLICIALES
23 de noviembre de 2021
La Tigra: UN NENE DE 2 AÑOS FALLECIÓ TRAS CAER EN UNA FOSA SÉPTICA
Sucedió en la Colonia Aborigen de la localidad.
El personal del puesto sanitario local toma conocimiento de un menor sin signos vitales.
Se constituye la prevención en el lugar y constata lo informado tratándose de quien en vida fuera Isaías Vladimr S. de 2 años y 3 meses de edad.
Examinado por la Dra. en turno, María Sanchez, diagnosticó “MUERTE POR PARO CARDIORESPIRATORIO NO TRAUMÁTICO AHOGAMIENTO POR INDUCCIÓN”.
Entrevistados con la progenitora N. L. S. de 21 años manifestó que, momentos antes su hijo se encontraba jugando con otros menores, al percatarse, constata que su hijo se encontraba dentro de una fosa séptica (Pozo Negro), en la propiedad de su vecino, por lo que lo extrajo, trasladándolo hacia el puesto sanitario local.
Consultada la fiscalía actuante, dispuso que se traslade el cuerpo hacia la morgue judicial de Sáenz Peña a fines periciales.
Intervino en el lugar, Bomberos de Sáenz Peña.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda