Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 11:24 - Villa Angela: ROBARON UNA CARNICERÍA Y SE LLEVARON UNA CAJA FUERTE CON NUEVE MILLONES DE PESOS / COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido /

31.9°

Villa Ángela

LOCALES

23 de noviembre de 2021

PAPP DESTACA EL CRECIMIENTO DE LA INFRAESTRUCTURA EN VILLA ÁNGELA

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, remarcó que las obras se continuarán ejecutando en toda la ciudad. “En los próximos dos años seguiremos con los trabajos en beneficio de toda la comunidad, porque tenemos todo planificado y logramos un ordenamiento contable y administrativo de la caja municipal”, sostuvo.

Una de las obras que se ejecutan en la ciudad, es el pavimento sobre calle Sargento Osuna, desde Córdoba hasta Falucho, “donde faltan solo 50 metros para llegar”, dijo el ingeniero y añadió “luego se terminará pavimentando una cuadra de Juramento (entre Sargento Osuna y Darwin) frente al Jardín de Infantes N° 73. Continuaremos hasta fin de año sin parar”, aseguró esta mañana el intendente Papp.

En ese sentido, destacó que también con recursos municipales “Continuaremos también rellenando y ripiando las calles de tierra. Se hizo muchísimo y somos conscientes de que falta todavía. Llegaremos a cada rincón de la ciudad, pero sucede que nos falta tiempo, a veces las lluvias perjudican, pero también es verdad que lleva alrededor de 30 días rellenar 10 cuadras de tierra, ripiar y demás, porque nosotros pretendemos dar respuestas a todos los problemas posibles en el sector donde trabajamos. Entonces, no es solo tierra y ripio, también hacemos canalización, cuneteo, alcantarillado, entre otras cosas y eso lleva tiempo”, indicó el intendente.

Sin embargo, dejó en claro que el municipio  trabajando arduamente para mejorar la calidad de vida de toda la comunidad. “Pido a la gente que tenga paciencia, queremos llegar a todos los barrios, porque queremos una ciudad que contenga a todos los sectores, donde todos tengan acceso a una buena calle, a un ripio y que puedan ir a la escuela y al trabajo sin problemas”, indicó.

Al mismo tiempo, remarcó que se está logrando avanzar en distintos trabajos, “porque estamos ordenados en términos económicos y administrativos. Pudimos otorgar importantes aumentos salariales al personal de planta y contratados”, afirmó.

Por último, mencionó que en cuanto al alumbrado público, también se está avanzando fuertemente. “Vamos a seguir mejorando, para ello seguimos adquiriendo lámparas y columnas también. Y avanzamos en parquización, destinamos un tanque y una camioneta para regar lo que plantamos hace poco tiempo, hasta que tome fuerza, porque son 5 mil árboles plantados en distintos espacios públicos de la ciudad. Lograremos que la ciudad esté arbolada y verde a futuro, por eso, todos tenemos que cuidarla, en parquización y limpieza, podemos cuidar lo que es nuestro, entre todos podemos lograrlo”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios